jueves, 23 de abril de 2009

Tomar las cosas con calma...piano, piano

No hay nada que me ponga de peor humor, que cuando veo a la gente con los obstinados malos humores.

¡¡A mí, que tanto me gusta que todo el mundo este contento!!…el culpable es la CRISIS…Solo un desastre más gordo puede sacarnos de este aparente callejón sin salida.

No se que poner, ni que hacer, me tomaré unas vacaciones extras, y creo que optare por relajarme unos días en algún lugar de la costa…solamente una semana, dos seria pasarme de rosca

Siempre que pienso cosas de este estilo llueve a mares, esperemos que tengamos suerte amigos

5 comentarios:

Juanita dijo...

Bueno Carlos, si crees necesario descansar y lo puedes hacer pues, enhorabuena. Te extrañaré a mares y esperaré tu regreso muy atenta. Te mando un beso. Hasta luego.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué razón llevas! Ya han anunciado lluvias para el fin de semana. No pienses en esas cosas y dedícate más bien al jamoneo.

Lila dijo...

Sí, hay tensión en el ambiente yo también lo noto, aunque trato de ignorarla, ya veremos creo que estamos muy capitalizados en Venezuela mi actitud seria otra y aquí ya me he integrado al mundo quejita…

Pásala bien querido, sí, te eche mucho de menos, pero bueno, descansa…

Emma dijo...

¿Otra semana? Para tí no hay crisis, ¿verdad?...
Tómate todo el tiempo que necesites, pero recuerda lo que dejas aquí...se te quiere corazón..
Besos a mares..Cuídate

Anónimo dijo...

Que bueno que puedas tomarte un descanso, envidia de la buena, que mejor forma de recuperarse de una crisis que estar en contacto con la naturaleza.