domingo, 8 de marzo de 2009

Hoy día de la mujer



Si los hombres escribieran

Cosmopolitan

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.

Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.


7 comentarios:

Selket dijo...

Señorita Elena Francis, le quería preguntar...jajaja.. Parece un consultorio, esto!!
Muy bueno, mucho, me reido un rato a gusto... Me quedo con esto..
"Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre." jajaja.. no te fallará!!
Feliz domingo, Carlos.. Besos a montones...

Flor dijo...

Ves, ya me parecía a mí que lo del orgasmo era un mito...

Yo suelo emplear mi tiempo libre en jugar con mi clítoris pero no se me había ocurrido eso del vídeo.

Gracias Carlitos por la ayuda.

PD: Vos, ya que no tenés clítoris, en tu tiempo libre me podrías ayudar con el vídeo??

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya te veo sustituyendo a la asesora en verano, que se va de vacaciones. Lo malo es que cuando vuelva la van a despedir porque ESTÁS CONTRATADO DE POR VIDA.

Gracioso, gracioso.

Hombres y mujeres somos diferentes pero, eso sí, debemos tener los mismos derechos y respetarnos mutuamente.

Saludos.

Lila dijo...

ayyy carlitosssss. Voy a darte unos azotes pa que no sea tan travieso, muy gracioso.

PD. No te inquietes si se te escapa el catalán en mi blog, lo entiendo perfectamente y si no, te preguntaré fijo ajaja.

Feliz semanita.

Isi dijo...

Simplemente buenísimo!. JAJAJAJA!!!

Mónica dijo...

Pues me ha gustado mucho y me ha hecho muchísima gracia jajaja

Besos

Juanita dijo...

Mira que muy conveniente si los redactores de la revista fuesen hombres; qué bueno que no es así; jajaja. Me ha gustado mucho tu entrada, me ha divertido. Gracias por acordarte de nosotras. Un beso y un abrazo grande. PD a ver cuándo nos dejas conocer tu rostro.