sábado, 4 de abril de 2009

Con Tomas en casa


Ayer tarde con todo el grupito de fin de semana vino también nuestro amigo Tomas.
algo fuera de serie para estar con el hasta las cinco de la mañana, claro ahora todos la están sobando, y yo que duermo poco ya estoy danzando desde las nueve…tengo tres cafeteras preparadas para cuando se vayan levantando y tostadas de Bimbo con mermeladas

Ya no me acordaba de las discusiones con Tomas, no hay modo de convencerle a nuestro amigo. Tomas, carece de la menor sensibilidad, y del más mínimo afán por lo inasequible.
El jamás…llora sin saber el por que…Supongamos que sus ojos se llenan de lágrimas, podéis estar seguros que es porque ha estado comiendo cebollas crudas, o porque han puesto demasiada salsa picante en su bistec.

Si estuvierais paseando de noche por la playa con Tomas, y se os ocurriera decir:

--¡¡Escucha!! ¿No oyes? ¿No serán las voces de las sirenas que cantan a los tristes espíritus enredados en las algas de las profundidades del mar?

Tomas os tomaría del brazo y os diría:

--Yo si se lo que es: Que has pillado un resfriado…vamos, conozco un sitio a la vuelta de la esquina, donde sirven el mejor ponche que hayas probado en tu vida…te pondrás rápidamente bien.

Tomas siempre conoce algún sitio a la vuelta de la esquina donde encontrar algo bueno en materia de bebidas. Estoy seguro de que si alguien coincidiera con Tomas en el cielo…lo cual es de mucho suponer…lo primero que le diría, seria:
--¡¡Encantado de verte, muchacho!! Mira, aquí a la vuelta de la esquina hay un sitio donde dan un néctar excepcional…

Y es que este tipo de personas siempre tiene la razón y nunca se bajan del burro…

4 comentarios:

Lila dijo...

Se me dan bien los personajes como Tomas, les sigo la corriente y me divierto un montón sosteniendo monologos mentales ajajjaa


Besos carlangas y feliz semana santa.

Petonsss

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando se levante a las 1 de la tarde, pregúntale:

Tomás, ¿tú qué tomas?

Seguro que pide jamón.

Juanita dijo...

Tomás parece ser un personaje de película, buen amigo debe ser y bastante preocupado porque todos tengan lo suyo; me gustaría conocerlo. Oye guapo, cuál de los de la foto eres tú y quién es Tomás; ya devela ese misterio. Un beso.

Emma dijo...

Lo siento,no me había enterado de esta entrada, y hoy vengo para ver como está todo y me la encuentro, bueno...
Pues muy bien tu amigo Tomás, un gran tipo, oye y ¿paga él? jajaja...por si me lo encuentro en el cielo llevar algo suelto...jaja..
Besotes Carlos..;-)