viernes, 3 de abril de 2009

Final de semana en la cabaña de la peña


Invisible...solo para los que sepan



Hoy en esta casita de campo estamos muy atareados, los cuatro habitantes de esta casa estamos removiendo todos los muebles, dándole caña a la aspiradora, y sacándole brillo al suelo, con un mocho muy desmochado…según las dos féminas esto quedara como el Hotel Reina Sofia

Resulta que esta tarde vienen invitados tres personajes a pasar el fin de semana, dos son vecinos de mi escalera, Maribel y Ballester, y la tercera es Sara prima de Maribel…
Será un fin de semana tranquilo sin el ordenador.

Luego el lunes día seis me largare a la costa, y no volveré hasta miércoles día quince,
aun no se si llevar el portátil, pues en la costa las conexiones no son buenas, y es otro bulto que tengo que acarrear

Si hace buen tiempo pasarlo lo mejer posible, y si hace malo…apechugaros con aquello que tengáis más a mano




Feliz Semana Santa


6 comentarios:

Emma dijo...

Eso, perfectamente podría ser mi "Cala"... Pero que poco trabajador estás loquillo... jajajaja..
Feliz Semana Santa, y muchisisisisimos besos...

Isi dijo...

Lo mismo te digo...disfruta la semana santa y disfrutala por mi también, que yo curro y más horas que una semana normal...aggg! asco de vida la del pobre!!!

Beseles

Isi dijo...

Ups! que esto tenía truco!!!! Ya decía yo que había mucho espacio en blanco...anda que no...si es que yo, encima de la tele, quedaría monísima....

Lo dicho, pasalo muuuuu bien!

Besos!

Selket dijo...

Jajajaja.. Y mira que me han dejado unos cuantos de mensajitos así.. Cuando he visto tu correo, sin abrirlo, me lo he imaginado..
Bueno, no sé si lo leerás, porque ya debes estar en el campo y sin ordenador...
¿Es tu "Cala"? No me habías contado nada, ya te vale..jajaja..
La conexión, te puedo asegurar yo, que se coje de coña, pero si no quieres cojer "la compu", eso ya es cosa tuya.. ¿Cuantos bultos dices que llevas? jajajaja...
No tomes demasiado el sol, acuerdate de la pupita...
Pásatelo de fábula Carlos y... hasta el quince.. Me voy a aprovechar ahora que no estás y te lo voy a saquear todo..jajaja
Besos, muchos mi loco..

Juanita dijo...

Felices vacaciones; espero tengas tiempo para pensar en mí, digo, si ese panorama te lo permite porque yo me perdería en ese paisaje. Un beso guapo y Hasta pronto.

Lila dijo...

Uff que belleza...