sábado, 28 de marzo de 2009

El regimen


Desde primeros de abril. Siempre que entre en un bar, restaurante, cafetería o algo parecido donde puedan dar cerveza, decido decirme a mi mismo:

No volveré a tomar cerveza, tomare un vaso de vino tinto del país; o quizás, algún vasito de agua alcalina, pero cerveza nunca, o… en todo caso, casi nunca.

Es una buena resolución que recomiendo a todos, y solo siento que nunca la podré cumplir al pie de la letra. Aunque se lo he recomendado muy mucho a mi amigo Luís, pero este rehusó a comprometerse a tan dura y pesada prueba

- - me dijo: lo mismo que dicen todos, que la cerveza tomada con moderación es buena.

-- Nos expuso a Ricardo y a mí…Que un vaso por la mañana, uno por la tarde, o si acaso dos, no pueden hacer daño a nadie.

Hoy estoy como drogado de tanta agua alcalina, y voy alternando con Vichy Catalán, pero hoy pienso cenar con un vaso grande de vino tinto.

Esta dieta del agua no se cuanto durara, y es que resulta ser muy dura, y también andamos con aquello de no fumar más...¡¡¡joderrrr!!! (eso si)

He pensado, que… ¡¡¡Hacer lo que queráiiiiissss!!!

6 comentarios:

Flor dijo...

Yo no fumo, ni me gusta la cerveza ni el vino. Pero tengo otros vicios...

Besos

Lila dijo...

Coincido con flor jejeje...

Pero celebro que cierres el grifo en ambos casos.


Besos y feliz sabadito nublaooo que gustazo.

Tormenta. dijo...

La verdad, poca agua tomo, o tal vezno tomo la suficiente,y encima fumo y encima me gusta la birra, pero en veranito más, con el frío mejor el vino tinto, asi que niño,, jajaja a disfrutar de esa copa chin chin!

Besos guapo!.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es cuestión de acostumbrarse. Al final el cuerpo lo agradecerá. Buena decisión.

Emma dijo...

Lo de tomar agua no me supone ningún sacrificio, ya que la tomo habitualmente, pero lo de no fumar... Spiderman a mi lado no sería nadie, me subiría por las paredes..jajaja.. De momento no me he planteado dejarmelo, pero está en proyecto...
Besos con humo..jajaja

Sylvia dijo...

Muchas gracias por tu visita...me ha gustado mucho lo que encontré, queda mucho por leer, quizá lo haga mañana con una cervecita delante...aunque sea abril!

Un saludo desde Valencia para tí.