miércoles, 11 de marzo de 2009

Premio a la supervivencia y toma de decisiones





PREMIO A LAS DOS SUPERVIVIENTES DE AYER

Hay que tomar decisiones

-

Hoy recibí un mail que me hizo recordar a mi amigo Eduardo…Sobre la importancia de tener padrinos, y que te aproveches de ellos para que te introduzcan en todas partes.

Luego pasa lo que pasa, te meten en una oficina, almacén, o cualquier otro sitio que tú nunca habías visto, y la cosa empieza a desmoronarse por si sola, nada sale redondo y todo se va al garete.

Pues veréis: Me encontré con mi amigo Eduardo, y me cuenta que su tío, importante director de Banco, y con muchas amistades por la posición que ocupa. Consiguió que le nombrasen subdirector de un importante periódico en la ciudad Condal

--Eduardo me dice -- al poco tiempo me echaron…

--Naturalmente --le dije--

-- Entonces, me cuenta que su tío hablo con el Dueño del Periódico para que le tomase como secretario particular, y que a los pocos días lo planto en la calle

--Yo le dije aquello de zapatero a tus zapatos.

Pero sin atender a mis explicaciones, me cuenta que el tomo sus propias decisiones para encontrar un empleo.

Me dice… que por casualidad dio con un sujeto llamado Gasbi, que tiene una agencia de investigación privada, y logro que le contratara.

--¡Como!... ¿Eres un detective de esos que buscan los diamantes de alguna Marquesa, o mides las manchas de sangre… y cosas por el estilo?

Eduardo con la cabeza algo agachada -- me dice -- no tengo gran cosa que hacer, solo figuro en los libros de la agencia como (ayudante especializado). Y es que yo le dije a Gasbi que le daría mil euros si me contrataba y… cerramos el trato.

--Pero ¿tu tío conoce esa parte? –le pregunte—

¡¡¡No!!!

--Lo único que sabe es que encontré un empleo y no me han echado

Y esto me hace pensar que yo necesito un cambio de aires, lo cual quiere decir un cambio completo

Ahora bien, la cuestión es como realizarlo, lograrlo, emprenderlo, ya que me estoy machacando demasiado el cocotero.

Mi idea, traerá consecuencias, y no se como evitarlas. Ya me despierto por las noches, con un insomnio de caballo, y empiezo a escribir informes sobre todas las cosas que no hacen ni puñetera falta…y las cosas que puedo colgar en Internet que tampoco hacen esa puñetera falta

La culpable fue la chica del 5º 1ª la que me dio la idea, y decirme que era una equivocación que los sentimientos de un hombre se convierten en algo rutinario, y que la vida domestica sin interrupciones embota el cerebro.

--¡¡¡OH, me lo decía en general!!!...no se que pensar

--Pues a mi me pareció muy buena idea, hay que hacer algo sobre este tema…¡¡no se!!

Bueno, voy a dejarlo, es un asunto delicado y no veo manera de solucionarlo.

Darme ideas y diré que han sido l@s amig@s de Internet quines me dieron la solución a mi desequilibrado cerebro

3 comentarios:

Carmina dijo...

chico ya tienes supervivientes y to, perdona la ausencia pero bueno, que te voy a contar, tengo una lumbalgia de coxones me puedo pasar cuando puedo, me abroncan porque no escribo con al frecuencia que lo hacia, y hoy me he tomado un rato de licencia para leerlos, si es que seguiros a diario me es imposible...besotes y tu amigo eduardo vaya solucion ha encontrado a su problema...

Isi dijo...

Gracias!!!

Sobre lo del problema...¿qué decir un día en el que tu jefe te ha jodido el precioso día soleado y primaveral que tenemos en Madrid, con sus gritos y malas formas? Pues eso, que estoy pelín de aquella manera y seca de ideas, para prueba mi blog, que últimamente no tengo ideas y estoy tirando de las entradas del blog que me cerró Windows Live...y me preocupo, eh? que esto no me había pasado nunca!.

Besos obesos y que pases un buen día.

Lila dijo...

Gracias CARIÑOTEEE!!!!

Ahora mismo estas siendo mi desayuno...

No se que decirte la verdad yo me debato en estos instantes entre ir hacer la compra o quedarme rascándome la barriga distraída mientras en la nevera no hay na....Vamos, pero ni esas galletas viejas que nadie se quiere comer.