sábado, 14 de marzo de 2009

Amor


¿Amar es vivir, o es un no vivir constante?...unos dicen que es dejarlo todo para irte con este nuevo ser que encontraste en tu camino, y aceptarlo con todos sus errores y defectos (tienes que estar cieg@ perdid@).

El amor es como la invasión de cayucos…que no respetan nada e invade tu cuerpo sin siquiera respetar tus maneras de pensar, dándonos la sensación de libertad, y una nueva manera de disfrutar de la vida…es también la felicidad, que algunas veces nos da sufrimiento a causa de los celos.

Es difícil saber si es amor o un simple deseo sexual, ya que ambas maneras pueden ser muy apasionadas…que con el tiempo van cambiando su intensidad.

El deseo sexual se realiza rápidamente, como un simple abrir y cerrar de ojos, y de ahí, a un sentimiento de amor hay mucha distancia.
El amor es una emoción constate del día a día, queriendo, cuidando y mimando a la otra persona.

Si no hay este mínimo respeto y cuidado hacia la otra persona…entonces si, que el amor es una pura atracción sexual…¿¿Le tendremos que llamar amor entonces??

6 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La calle del amor y la calle del sexo se cruzan en una plaza en la que estar allí es algo maravilloso.

Todos los caminos llevan a Roma, pero no a esa plaza.

Juanita dijo...

Y quién sabe dónde está el verdadero amor? ese donde entregas todo; luego, cuando ,lo haces se entiende como que eres una tonta, entregada y rogona (perdón, me proyecté, jajaja) En serio, yo creo, con todo respeto que el verdadero amor es sólo el que una madre siente por sus hijos porque estás dispuesta a todo por ellos; incluso, aunque se oiga trillado, a dar la vida. Ah y el amor de Jesús por toda la humanidad. Por lo pronto yo te mando un beso y un abrazo lleno de cariño.

Lila dijo...

TEMAZZZZO! Pienso que no se puede dar una definición exacta, aunque sí fisiológica para los tres primeros años, luego queda un universo muy interesante por descubrir, proyectos mutuos de gran envergadura de todo tipo incluido los sexuales (Que son los más importantes) Pero eso es particular en cada pareja. Por esa razón para mí no hay definición exacta.

Muchos besos. Sí, aquella rabia se me pasó rapidísimo con estos días tan buenos que hacen...

Juanita dijo...

Montse debe ser nombre español, la verdad no conozco su raíz; ella se llama Montserrat Irazú, yo creo sólo le pusieron así porque le gustó a mi hermano y mi cuñada. Gracias por la felicitación y por dejar tu comentario en mi blog. Te mando un beso guapo. Hasta pronto.

Isi dijo...

El amor es amor cuando la atracción sexual se apaga y sigues queriendo estar al lado de esa persona.

Así lo veo yo...

Besitos

Selket dijo...

¡¡Ayyy, el amor!!¿Estás enamorado Carlos? Seguro que cuando lo estes lo notas enseguida...
No puedes decir amor hasta que has tratado a esa persona, el sexo es una manera de desahogo.. Y como dices tú, si es con una tia buenorra, mejor..jajajaja..
Más besos de esos..
p.d ¿Ya has visto el video? jajaja...