miércoles, 6 de mayo de 2009

Todos quieren opinar

Guido, Merche e Isa, y también todos aquellos que se auto invitan los fines de semana, quieren opinar sobre mis temas

Tengo a toda la peña contra mi nueva manera de hacer las crónicas de mis próximos blog, y más aun; no les gustan mis nuevas historietas, y que si tengo que pedir sus pareceres les gustaría revisarlas antes de ser colgadas.

Dicen que podría poner cosas reales, autenticas y no patrañas inventadas por mi apastillado cerebro… ahora resulta que uno tiene que estar con fiebre y no apostillarse, porque claro…en algún momento te tomas una copita de algo alcohólico sin acordarte de que ingeriste aquella pastillita hace dos horas
¡¡Anda ya con mis amigos!!

Como siempre antes de colgar un blog hago un borrador de mi próximo relato, una vez completado, después de cenar, o mejor durante la cena, porque luego de cenar todos “missing in action”, como si por arte de magia se hubiesen fundido los plomos, todos desaparecen, así mientras cenamos yo les voy contado lo que acabo de escribir.

--Guido muy nervioso, intervino diciendole a Merche:
Si Carlos quiere escribir y colgar este tipo de artículos, ¡¡dejadle!! pero, si nos pide nuestro parecer, tendrá que pasar el examen que hemos acordado

--Demasiado tarde, siempre que nos lo lee ya esta colgado – comenta Isa –

--La interrupción de Merche va mas directamente contra mi - - No veis que tendría que empezar desde un principio, y ya no se acordara de nada. ¿No os dais cuenta de que no sabe salir del paso ni cuando le pedimos una explicación en latín o puramente matemática?

Esto me molesto mucho y he decidido abandonar sus exámenes, y poner en cuarentena a los tres amigos…Isa. Merche y Guido. De los que se auto invitan paso de ellos en estos temas, o sea que…
“To Flay”

Por lo cual desde ahora este blog será solamente escrito y diseñado por mí, la decisión musical también correrá a mi cargo, y sin tantas historias de pasar por los exámenes preliminares de la peña

5 comentarios:

Carmina dijo...

juajaja para pedir pareceres andamos, haz tu blog como te parezca, que para eso es tuyo, si empieza a opinar todo el mundo te van a volver loco. A mi me gusta leerte me da igual el tipo de temas que pongas... reales o inventados... me haces reir la mayoria de las veces y eso me va genial... asi que prodigate hijo y escribe lo que quieras y como quieras

Isi dijo...

Si los demás hacen lo que les sale del pijo (siendo fina) sin consultar a nadie...¿¿¿por qué nosotros tenemos que consultarles a ellos??? Me niego...así te lo digo.

Vive tu vida y el resto que viva la suya...amén.

Besitos!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Dos cosas: si van a poner pegas porque ellos saben más, que escriban su propio artículo en un blog, que esto es gratis. En los blogs se tira uno al río y para eso están los comentarios: para que nos pongan verdes por lo que escribimos o nos den aplasos sordos. Las críticas de los lectores pueden reconducir nuestros escritos, o no, si creemos que es lo que nos gusta escribir.

La segunda cosa es ya filosofía total: ¿esos tres colegas tuyos son reales, o forman parte de tus inspiraciones creativas? ¡Vamos, digo yo!

Conclusión: como esto es Internet, escribe lo que te salga de los webs.

Juanita dijo...

Somos tan libres de decidir lo qué hacer y qué pensar; mia amigas también me aturden diciéndome cómo actuar, qué decir y qué pensar pero sabes, creo que con nuestra actitud y solicitudes ante algún dilema les hemos dado la fuerza para intervenir en nuestras vidas. Ya te mencioné que todo lo que escribes me gusta y pues lo que determines será lo correcto. Sí, me encuentro un poco liada con la computadora, pero parece que ya me inspiré, espero te gusta mi entrada. Te mando un beso guapo, hasta luego.

Lila dijo...

Pues que se dejen de examinar y se animen a escribirnos alguito ¿No crees?