viernes, 2 de enero de 2009

Pesca en el Pirineo Catalán

Jorge el organizador de excursiones decidió un día hacer una pesca en el Lago de Maranges en el mismísimo Pirineo Catalán. Y el había decidido no arriesgar su lujoso coche conduciéndolo por aquella región selvática, de manera que por sugerencia suya y pagando todos alquilamos un viejo cacharro a su tío.
A los diez minutos de viaje tuvimos un reventón. No me refiero a un atracón de comida y de bebida, sino a un gran agujero en una de las ruedas. Por suerte estábamos a unos cinco kilómetros de un garaje y, en menos de tres horas el hombre del garaje nos dijo que aquel trozo de caucho no se podía reparar. Jorge el organizador de la excursión, con su generosidad acostumbrada, nos invitó entonces a todos a contribuir para pagar un neumático nuevo.

Tuvimos más aventuras alegres a lo largo del camino. Al anochecer del primer día, uno de los amigos de Jorge se mareó a causa de los vaivenes constantes del vehículo cacharra que llevábamos, y el mal estado de la carretera, incluso perdió el sentido.

Lo sacamos del coche, lo tendimos cuidadosamente en el suelo junto a un limpio riachuelo y le echamos agua a la cara hasta que recobro la conciencia. Por lo visto, estas atenciones le gustaron, porque desde entonces se mareo cada dos horas y aquel constante meterlo y sacarlo del coche nos frenaba el viaje.

Hubo algunos momentos que pensaron en dejarlo tirado en el primer sitio decente para que lo trasladaran a la ciudad, pero por entonces jugábamos a hacer crucigramas y no podíamos permitir el hecho de perderlo. Era el único que había en el coche que sabia palabras mas largas de cuatro letras.

Les convencí de que estar todos unidos era lo mejor para divertirnos… (Así logre seguir con la única diversión de la pesca), ¡¡¡los crucigramas!!!

3 comentarios:

Emma dijo...

(Tambien bajito) Para ir en ese plan mejor te quedas en tu casa y hasta los haces en pelota picada, si te apetece. Para hacer crucigramas, irse al Pirineo.... Ya sé, ya sé, fueron las circunstancias... pero que no, que no. Besos, besosss me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Uf...mi PC no trabaja bien, noto cosas raras en su imterior, creo que esta peor que yo jajaja
Carlos

Carmina dijo...

hijo tienes mas moral que el alcoyano que ya es decir, pero como te das esos madrugunos y esos atracones de quilometros solo por hacer crucigramas, con lo comodos que se hacen en el salon o en la terraza, vamos que no hace falta hacerlos en una cacharra en plenos vaivenes y con un tio que le da por marearse cada dos por tres para que le hagais la sillita de la reina... besos