domingo, 18 de enero de 2009

Cosas Insólitas


Hay pocos temas en los que todas las mujeres estén de acuerdo. Uno de los tópicos que parece ejercer una profunda fascinación sobre todas ellas es la magia. Bolas de cristal, gitanas que dicen la buenaventura, quirománticos, sesiones de espiritismo e incluso extraños mensajes escritos en chino pueden desarrollar en ellas una autentica servidumbre.

Yo las he visto sentadas durante horas con un aspecto de tener fiebre y los ojos extraviados, sentadas alrededor de una mesa de madera. Si les decías que se movía la lámpara te miraban con desprecio y te enseñaban sus dientes blancos aixsssss.

Una noche, un cuarteto de esposas de amigos de mis padres estaba sentadas frente a la chimenea de nuestra sala de estar. Eran mujeres normales de mediana edad y con hijos mayores parecidos a mí.

¿Qué estaban haciendo? Apoyaban las puntas de sus dedos sobre un pequeño objeto de madera que parecía un riñón aplastado encima de la mesa.

Era una noche calurosa y en la chimenea solo había unos cuantos periódicos viejos y arrugados y unos cuantos leños desde el invierno anterior. Allí estaban sentadas aquellas mujeres tontorronas, pulsando aquel objeto absurdo haciéndolo ir de un lado para otro. Sus ojos estaban ausentes, ni un terremoto las distraería.

Finalmente me encamine hacia ellas y, con voz suave y amistosa, pregunte que era lo que les causaba tanta concentración.

Una de ellas me dijo, cierra el pico.

Otra más ocurrente..Largo de aquí tonto.

La que estaba enfrente de mí, entre dientes dijo: Has de saber, tintín que estamos recibiendo señales de Franco.

¿Franco? Había muerto hacia veintitantos años, pero allí estaban aquellas cuatro amas de casa, de mentes un poco débiles, intentado ponerse en contacto con él. En torno a aquel artefacto, aquellas cuatro señoras seguían moviendo de un lado para otro el chisme de madera.

Al fin, dijo una: Caudillo, estamos intentado llegar hasta ti. ¿Percibes nuestras señales? ¿Nos oyes?...No se si Franco las oyó, pero de repente un ratón de tamaño medio salio corriendo de la chimenea. Las cuatro mujeres empezaron a chillar y se subieron encima de la mesa.

No pude llegar a convencerlas de ningún modo de que el ratón no era el padre de nuestro país. De todos modos, tal como van las cosas actualmente, quizá lo era.

Tenéis que saber que: Los espiritistas consideran médium a toda persona que en estado de trance puede comunicarse con seres invisibles, llamados espíritus, que habitan en otro plano, en otra dimensión.

Nosotros consideramos que toda persona que posea facultades paranormales, sin distinción, es un médium; dichas facultades son el medio para que los fenómenos puedan producirse.

¿Eres tu uno de ellos?

¿Notas suspiros y alientos cerca de ti?

¿Duermes siempre bien?

Yo por mi parte lo único que noto es que me cuesta mucho dormir, hay noches que me levanto varias veces y lo soluciono dando una vuelta por la cocina, tomo agua, leche, flan, u otra cosa que me salga al paso al abrir la nevera


Ahora os voy a contar algo que es insólito


Pero verídico e inexplicable que me ocurrió una noche:

Veréis que un día a eso de la 11.30 PM ya decidí cerrar el ordenador y pasar a la cama para ver un poco de Televisión y quedarme frito con Morfeo, y así lo hice, puse una cadena de esas que no son normales y que algunos las pillan y otros no, según comentarios con los vecinos…preparo el paro automático de la TV. a unos 40 minutos, al rato me quede profundamente dormido, una angustia que uno no sabe el porque me despierto y, veo en el reloj despertador que son las 3. 25 de la madrugada, un reloj de esos Digitales con unos números de color rojo enormes que iluminan toda la zona.

La sensación de despertarme era muy incomoda, y al momento oigo el sonido de ordenador cuando uno lo pone en marcha, esa tonadilla tan conocida, que el mío lo hace también cuando lo cierras, me dirijo a mi pequeño despacho verlo, pensando que no era posible, que quizás pensaba apagarlo y no lo hice, y por un corte rápido de electricidad se estaba apagando, lo cual también hace la misma todilla…llego al ordenador y todo normal, pensé que… “estarías soñando sobre ordenadores y aun no estas bien despierto”

Decido ir a la cocina a tomarme unas galletas con leche fría y así poder dormir más y mejor.

Todos esos movimientos generalmente los hago con la luz apagada, ya que en mi casa entra luz de la calle y te puedes desplazar perfectamente sin ningún tipo de problema.

Estando en la cocina, tomando mi leche con galletas, suena otra vez la musiquilla del ordenador que se pone en marcha, ahora si estoy seguro de que no sueño, de que es real.

Pero pienso que a la vecinita no le funciona bien el PC y lo enciende y apaga…como todos hacemos algunas veces…reiniciar para que se coloque todo bien.

Al salir de la cocina veo una luz blanca en la zona del despachito que es donde tengo el ordenador y que esta luz sale de la mismísima habitación donde esta el bicho…

¡¡¡JOPE!!! -- dije eso ya es serio— Enciendo todas las luces de la casa y con una cagalera de pelotas me dirijo al lugar para ver que pasa, más cagetas que nunca y sin saber que pensar, pero con un enorme cuchillo de cocina en mi mano derecha.

Llegó y esta el Ordenador en marcha… parado en la pantalla la palabra que dice bienvenido, intento pararlo y que no hay forma humana de pararlo, lo toque todo y, al final decidí desconectarlo de la corriente. Esta mañana me funcionaba de maravillas, hice todas las pruebas posibles y todo muy bien.

¿Que fenómeno ocurrió?

¿Hablo demasiado sobre estos temas?

¿Quién entiende sobre esas cosas?

3 comentarios:

Selket dijo...

Algo de cierto debe haber, porque a "doña casos" "YO", tambien le pasó un caso de esos. Una panda de amigos, una tabla, una tarde y nada en la cabeza... Resultado: nos dió sus frutos. A uno de los chicos se le quedó la cara de zombie y diciendonos que le quemaba la cruz que llevaba en el cuello, "NOS CAGAMOS". Le pegamos hasta cansarnos, le quemamos y nada hasta que a la media hora volvió en sí, pero no se acordaba de nada... No lo he repetido nunca más... Besos de esos, Carles.

Carlos dijo...

UUna vez nos paso algo parecido, y aun alucino…si no estoy presente y alguien me lo cuenta, no me lo hubiese creído…pero fui uno de los testigos.
No relato lo que paso por se cosa muy delicada
Besos Emma

Carmina dijo...

bueno pues si esos temas fascinan a las mujeres yo soy un alien, ahora lo tengo mas que claro, porque a mi me la trae al fresco, eso si de jovencita me convencieron para hacer una sesion de esas y todavia me dura la cagalera, y no voy a volver a hacer mas... besotes