martes, 27 de enero de 2009

Cena en casa de Luis

Durante la cena en casa de Luis, estuvimos comentado si es posible conocer a un internauta, con los comentarios que te deja en tu space o blog, o leyendo simplemente las historias de sus relatos plasmados en su blog e incluyendo los chateos escritos, si es que se chatea con algún desconocid@

Maribel (Psicóloga) nos dice que ella puede definir el carácter, las dolencias, los deseos, y la edad virtual de la persona que esta al otro extremo de un ordenador.

Luís duda de esta posibilidad, ya que no sabemos si el que esta al otro lado de un PC, esta en el lugar que nos dice realmente, o esta en un espacio sideral muy diferente, no sabemos tampoco si el que dice ser un hombre lo es realmente, o por el contrario es una mujer.

La polémica estaba servida para seguir con ella toda la noche

Raquel, no opinaba, solo decía que ella estaba con la solución dada por su amado Luís, que realmente a ella solo le interesaba el trato y el cachondeo entre los comentaristas. Que los relatos y comentarios de todos ellos los leía y los comentaba con pocas frases, le daba lo mismo si era hombre o mujer, o que le estuviesen engañando , que si era de Madrid, Australia, Usa, Rusia, pues bien, que no lo era, también le daba lo mismo.

Yo, Siempre he pensado que todo esto es para descansar un poco de la rutina diaria, que cuando llegamos a casa y no hay perspectivas de salir a dar una vuelta y tomar algo, pues unos se entretienen con la TV, otros con manualidades domesticas, otros leyendo o escuchando música y otros como yo, hacemos un poco de cada cosa, según las apetencias que se den en los distintos días.

Yo conozco a casi todos los que tengo en mi Messenger menos unos cuatro mal contados. Mis Spaces (dos) los monto y desmonto según del tiempo que dispongo, a veces repito cosas de uno al otro space por falta de tiempo y ganas de escribir, ahora ya estoy abandonando los dos spaces , y me he pasado al Blogspot , que los amigos de los spaces quieren venir, pues solo tienen que clicar en mi imagen.

Pues bien, unos me parecen muy simpátic@s, otros mas reservados y serios, pero esto no me indica nada en realidad, ya que pueden ser muy diferentes los unos de los otros.

Según Maribel puede darnos una impresión de la personalidad, edad y sexo, no se.

A Luís, si lo escuchamos veremos que sus teorías también están dentro de lo posible.

Lo que siente Raquel es lo mismo que siento yo…todo es según del color que lo quieras ver…te distraes, pues bien, no disfrutas lo suficiente, pues apaga y vamos, que mañana será otro día.

Este es nuestro dilema…Vuestra opinión seria interesante

5 comentarios:

Isi dijo...

Yo no creo que se pueda conocer a alguien por lo que escribe en su blog. Yo puedo ser un chico y vivir en un pueblo de Asturias y no una tía, de 32 años que vive en el sur de Madrid...¿quién se iba a enterar de si miento o no?.

Hombre, yo te puedo asegurar que lo que escribo es cierto, tengo imaginación para pasar el día, no doy más de si, así que, inventarme una historia al día, sería una tarea difícil para mi y ni te cuento si me tengo que inventar una vida que no es la mía...uf! que pereza!.

¿Sabes? según escribo me imagino abrir un blog con una personalidad diferente y me atrae...¿sería capaz de engañar a tu amiga?.

Un beso desde aquí...desde Madrid...o desde Turleque...o quizá desde Sebastopol...total, eso da igual, no?.

Lila dijo...

Ante todo, decirte que tu blog transmite mucha paz, al menos de momento, y está bonito...

Luego, coincido con Raquel, poco importan las etiquetas de las personas, lo más relevante es lo que te transmiten.

Un saludo.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Yo creo que a través de los blogs sí se puede tener una idea bastante acertada de la persona que está al otro lado, porque hay una gran necesidad de comunicación y de mostrarse, exponer lo que nos pasa, nuestras dudas, amores, soledades, fracasos o alegrías... y así lo hacemos...
El chat no es lo mismo, ya que participan en él niños desde 11 años por lo menos y es más un juego que un deseo de comunicación (Un amigo de mi hijo, de esta edad, estuvo chateando, haciéndole el "verso" a una chica de veintipico).
A mí el blog me encanta... Me muestro tal cual soy y puedo estar subiendo un post aburridísimo que me encanta, o dejando comentarios graciosos cuando tengo ganas de reírme. Me gustan los blogs que bucean los sentimientos y emociones y también los que son divertidos pero inteligentes (los que sigo tienen esas características...)
El problema, es que no tengo computadora y estoy dejando mi sueldo en el cyber...
Un abraaaaazoooo para todos.
Ro

Emma dijo...

¿Te guardabas todo el jugo para el blogspot,no? Debe ser que aquí la gente es "in", en el otro barrio somos diferentes, nos va más una juerga... en fin..
"Dime como comentas y escribes y te diré quien eres" jajaja... Creo que sí que puedes tener una ligera idea de como es cada uno por lo que escribe, o por lo que comenta..He dicho "ligeramente", porque en realidad... ¿Quien hay detras de la pantalla del PC? Besotes Carlos.

Juanita dijo...

Querido Carlos; tal vez voy a sonar bastante ingenua, confiada y tonta pero, desde que entrè a esto de la red y todas sus implicaciones, establecer un enlace con alguien es muy importante, aunque no estemos frente a frente, mi trato con ellos me lleva a confiar como mis amigos de toda la vida; siento ciertas sus palabras. En relaciòn a tu comentario, yo tambièn duermo con el cel a un lado. Besitos. Hasta pronto