jueves, 11 de junio de 2009

El chalet





Ya esta alquilado el chalet para este verano, y el precio sale de lo mas asequible, es debido a la crisis que lo dejan todo mucho mas económico con tal de alquilar, y es que ahora somos mas en el grupo y por tanto mas a repartir los gastos.

Nos han dicho los propietarios que es el único chalet que esta al lado de una granja, y todos nosotros pensamos ¡Que bien para la leche! ¡Y los huevos!

Juicio precipitado. Pues el cercano gallinero atrae a los mosquitos, y esta también el gallo que canta antes de anochecer, en plena noche y cuando amanece a las seis de la mañana…al grupo eso les da un aire de alegría

Pero a mi en plena noche me revienta un montón, te saca de aquel sueño de difícil recuperación, y no se de ningún despertador tan irritante…las gallinas no paran de cloquear, son un cúmulo de ruidos que tendremos durante días. Todo eso, porque es baratito.

Se nos ha dicho también: Que es la única casa del lugar que tiene teléfono

Es verdad. A primera vista es una ventaja. Podemos llamar a los proveedores y estos proveen. Uno de nosotros se pone enfermo y se llama al doctor. No por eso se curara, pero al menos el doctor acude.

Aguantare lo que aguante mi cuerpo…en fin, que tengáis un buen día

4 comentarios:

Carmina dijo...

bueno carlos sera un diversion mas, y eso que siendo un grupo numeroso esta esta siempre mas que garantizada... tu intenta disfrutar que lo del gallo tiene solucion... lo haceis desaparecer y santas pascuas... jolines me salio la vena salvaje pobre animal... besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ni leche ni huevos: la vaquilla da para comer para casi el mes entero y con 3 gallinas tenéis para hacer caldo de sobra.

No olvidéis que con el ahorro que vais a hacer, el patanegra debe ocupar un sitio privilegiado.

Veo que los mosquitos te persiguen allá donde vayas.

Te sugiero que las próximas vacaciones te dirijas a la Antártida: allí no hay y en caso de haber alguno seguro que es "muy macho".

Juanita dijo...

A veces vale la pena escuchar a la naturaleza: las gallinas, los pollos, la gente en el campo haciendo su faena, de verdad esto da mucha paz; haces a un lado los ruidos citadinos y por fin duermes, te lo recomiendo, a veces es necesario abandonarte a la tranquilidad. Un beso y hasta leugo.

Isi dijo...

Yo es que no entiendo por qué tienen fama los gallos de cantar sólo cuando amanece.

En el pueblo de mi ex, había un puto gallo, que menos cuando amanecía, cantaba a todas horas, era estresante...daban ganas de pegarle una patada y....bueno, lo dejo que no quiero que nadie me tache de bestia parda.

Qué guay que tengas vacaciones en chalete.

Besos!