lunes, 16 de febrero de 2009

Siguiendo los consejos de mi profersor Adalberto en cultura física


Hoy he decidido comer fuera de casa, iré a un restaurante (Can Joan) que esta cerca de los Baños Turcos.


Estoy hasta la coronilla de las pegas caseras…que si escarola, lechuga, agua caliente, tampoco hay queso, y si lo hay…cuando voy yo, ya se lo comieron


Si sigo lo consejos de mi profesor de cultura física; el estomago también tiene necesidad de descansar; una sola comida al día significa salud.


--Entonces durante la comida, solo un pequeñísimo sándwich, como los que dan en los snack de aperitivo cuando pides una copita de moriles.


--Mi hermana solo come un plátano y dos melocotones.

Estaba pensando si realmente ha cambiado algo en este país…Y es por eso que me decidí ir a comer algo al restaurante Can Joan.


Le cuento el caso al Sr. Joan.


--¡Esto es una miseria! Me decía el Sr. Joan--. Los españoles ya no comen.

Mire usted bien las caras de los que están sentados en el snack, y esas hileras de aguas minerales. Demos gracias a Dios, que todavía hay gente como usted que se dan una buena comida…Entonces ¿qué le pongo?-- me dice --…


¿Le pongo la langostita de mis amores?, ¿eh?...y de segundo ¿le pongo pollo al estragón, especialidad de la casa?...le dije que si, que todo me parecía muy bien


Después del atracón me fui a casa para echar una cabezadita, y ver las caras que ponían los que se atragantaban de plátanos y melocotones.


Son vidas mas baratas, eso si, pero no son iguales… y decidí pensarlo bien...

Yo a lo mío, y los demás a lo suyo



6 comentarios:

Isi dijo...

Me gusta el cambio de look, está más "animoso" el tema, no¿?

No me hables hoy de comer bien, que tengo un disgusto de la leche....de tanto comer bien y de haber dejado de fumar, he cogido kilos que no son míos y hoy he sufrido las consecuencias en forma de "mierda! acabo de reventar el pantalón!" Vale, no ha sido muy escandaloso, pero ahí está el roto y mi disgusto, de la mano.

Besitos de una que a partir de mañana va a tener que estar también a platanos y melocotones, snif, snif...

Carmina dijo...

bonito look, renovarse o morir, esa es la cuestion... pero me pasa como a isi, soy de buen comer y he cogido quilines que no me molan nada... asi que me tendre que apuntar a la dieta del platano y los melocotones, que suena triste si, pero los flotadores en verano los llevo incorporados y entonces me acuerdo de tos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Te vas de casa a la calle a comer a todo lujo. Luego vas y haces una obra como un demonio en el blog. Oye, que estamos en crisis!!! Deja argo pa otro día.

Saludos.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Yo creo que nosotros somos espíritus a los que nos prestaron un cuerpo... El espíritu es eterno... El cuerpo tiene una vida muy corta comparada con la eternidad, entonces hay que disfrutarlo (aparte de cuidarlo...)
Si vivimos para cuidarlo solamente... desperdiciamos las felicidades humanas y terrenas...
Por eso hay en la calle tanta gente "mala onda" o con cara de amargado... porque no saben vivir ni disfrutar de los placeres cotidianos.
Por eso... ¡Hagamos lo que nos hace bien!
Un beso.
Ro

Juanita dijo...

Hola Carlos; veo que decidiste vivir también tu aventura eh? claro que la tuya gastronómica; pero bueno, lo básico es que uno haga lo que le nace del corazón y la mente y de vez en cuando hay que consentirnos. Me da gusto que hayas disfrutado tanto tu salida y que veas las cosas así; vivir cada quien lo que tenga que hacer. Gracias por tu agradable comentario. Te mando un beso y un gran abrazo. Hasta pronto.

Lila dijo...

Pues ya ves que no estamos en crisi o de lo contrario te pondria s el delantal jajaja.

Oye, genial el cambio, pero no encontré donde parar la musica para leerte con más atención.


Besos.