jueves, 26 de febrero de 2009

Las Fallas y sus fallos


Ya llegan las fallas y todas las plazas hoteleras están ocupadas, si las quieres ver, tienes que hacer un viaje para verlas, mirarlas, no quemarte, y volver a dormir a Barcelona si es que eres de esta ciudad, y casi siempre llegaras de cinco a siete de la madrugada…fiuuuuu…que es muy cansado esto de ir y venir para ver unas hogueras de KK

Pues con todo pasa lo mismo…entramos ya pronto en la semana Santa, y ya todo esta lleno…ocupado…full… there are not rooms, en las Baleares, Suiza, Italia e incluida Barcelona, suerte que aquí tenemos piso…

Los de aquí se van allí y los de allí vienen hacia aquí, somos demasiados en este planeta, y esta es la causa del hundimiento del suelo…si, si, se hunde y el clima se calienta…¡¡¡será en verano!!!... ¡¡¡ahora hace un frió que se cae la piel a tiras!!!

Seria para romperse la cabeza contra una pared si hubiera bastantes paredes aquí y allí. Porque el problema no es solo de España. Ya no hay sitio donde alojarse en Saigon o en Nueva York.
Incluso en Kenya, hay que reservar el león con muchos meses de antelación, y además…solo tienes derecho a un mico azul.

En las Islas Bora Bora de Oceanía cada día están más visitadas, y eso que hay crisis.

Y se ha visto a gente que cuando ha regresado a su casa depuse de un largo viaje no la encuentra deshabitada, esta llena de ocupas, pero de familias enteras, y no de una ni de dos familias, sino muchas mas.

Realmente hay demasiada gente en este mundo. Seria preciso encontrar alguna cosa en otra parte, ese posible lugar, quizás ahora se encontraría un poco alejado del centro, pero apuesto a que dentro de tres mil años uno se vera obligado a desplazarse…
(Naturalmente por la autopista de la Vía Láctea).

5 comentarios:

Carmina dijo...

pues por lo visto no te gusta nada mi tierra, primero fue el bocadillo de jamon que no te lo servian en condidiciones en ningun bar de la capital, ahora son las fallas que no te entiendes o bien te fastidia tener que viajar en el mismo dia, mira yo vivo a una hora de valencia y solo me presento un dia, me dejo los pies en el asfalto, pero la verdad es que estan muy logradas, resumen un año de politica nacional y autonomica en un monumento y sus satiras, muchas veces he pensado que hay que ser de aqui para valorar el trabajo que conlleva, pero en algo tienes razon, la gente se mueve mucho y hay que reservar con mucha antelacion si no no hay forma humana de tener habitacion en un hotel, pero sucede en valencia en fallas, en tenerife en carnavales, es San sebasitian cuando el festival de cine... si es que somos como monos hijo vamos donde va vicente y este donde va pues donde va la gente...besos y si te plantas por aca seguro que terminas odiando los dichosos cohetitos que explotan por doquier y los bordes de los niños te los tiran a los pies, yo estoy pensando que dia me voy a inundar mis oidos de pum pum pum o sea de mascletas...

Isi dijo...

Siempre lo he dicho...somos demasiados.

Vas en la renfe apretujado junto con otros tropecientos más a tu alrededor y pasas por encima de la M-40 y está atascada de coches...sigues apretujado y después pasas por encima de la M-30 y todos parados, el atascazo del siglo....luego te bajas para coger el metro y tienes que dejar pasar un par de trenes porque no cabe un alfiler....Dicen que hay crisis y cuando vas a coger una casita rural, están todas cogidas y me apuesto el cuello que en la operación salida de Semana Santa se atascarán todas las carreteras....o somos más de los que nos dicen, o no hay crisis!, porque si hay tanto parado...¿por qué hay tanta gente a primera hora de la mañana en todos sitios y hay tanta reserva de hoteles? eh? eh?...a mí que me lo expliquen!.

Besitos!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esta Semana Santa me voy a La Rioja y a Pamplona. Tenemos sitio porque lo reservamos con tiempo.

Espero que no me "falle" el rioja con jamoncito.

ana. dijo...

Es verdad hay somos muchos...pero a veces se producen bellos encuentros ¿no te parece?
Me gusta haberte encontrado. Vuelvo más tarde. Besos

Juanita dijo...

La tierra está ya muy poblada, es verdad pero hay que seguir disfrutando de los pequeños o grandes espacios que nos ofrece; lo importante es tomarnos todo con calma y estar siempre dispuestos a disfrutar. Un beso muy a la mexicana para ti.