miércoles, 25 de febrero de 2009

La Gripe

Llego la gripe, en casa me dicen que estoy hipersensibilizado, que me hago demasiado caso a mi mismo, y que debería curarme la hipocondría con desdén.

--Mi hermana me dice -- ¡Haz como Juan!

Ya me gustaría a mi ser como Juan…que se va a la farmacia y pide una caja de desdén para la gripe…y durante toda la semana esta de pie y va a trabajar, después detrás de la mesa de su despacho tose con toda frialdad, y expulsa ese virus repartiendo un poco para todos aquellos que estamos cerca, y no tan cerca, ya que se queda colgadísimo por todo el ambiente.

Y al volver a su casa no insiste demasiado prohibiendo a todos que cierren las ventanas que porque hay corrientes de aire

Yo no soy así. Soy de la clase de hombres que se acuestan cuando tienen fiebre.

Mi familia dice--Si cada día te tomaras la temperatura, estarías en casa diez meses al año.

Y con esto me demuestran que no son serios; las apariencias engañan mucho, y discutiendo de gripes, siempre me darán la razón.

No cabe duda de que en el mundo existen personas que se preocupan por la salud de los demás. Sin embargo, por mi parte, cuando cuento a alguien mi gripe, me escuchan con bastante distracción, pero yo si que tengo que aguantar todo un largo relato de una bronquitis, también la bronquitis de su señora, y la de su mama

¿Se les puede criticar a los científicos el haber encontrado la fisión del átomo, y no haber encontrado antes una forma rápida y radical de cortar los constipados?

PD.

¿Qué cara se puede poner cuando uno habla de una mala gripe? (Todo el mundo sabe que las gripes son malas; cuando se dice que son verdaderamente buenas es que son peores). Pero la gripe que nos esta atacando, no podemos ni sacarla a pasear por esas calles tan bonitas que tenemos en Barcelona, y tengo que decir que en la cama se esta mejor, y mas calentito para incubarla.

5 comentarios:

Selket dijo...

¡¡Eres un chico completito, nen!! ¿Tambien hipocondríaco? ...jajaja..
Tengo un familiar que lo es, y la verdad... ¡Sois una pesadilla! El simple hecho de salirle un grano, para él ya es un tumor, además de enterarnos las 24 horas del dia que le ha salido, aquel volcan.. eksssss!!!
Otra cosa que sabemos de tí... Besos "salao"...

Juanita dijo...

Buenos días México, buenas tardes España; cómo sigue el resfriado? Yo no creo que seas hipocondriaco, simplemente atiendes a los llamados de tu cuerpo, eso es bueno pues así se han podido evitar enfermedades graves o detener su avance. Cuidarnos, sólo eso y todo resultará; pues, si nosotros no nos cuidamos, dime quién lo hará. Espero activar ese imán del que me hablas y que llegue a mí lo que requiero. Te envío un beso enorme y un abrazo igual de fuerte. Hasta pronto.

Isi dijo...

Uf...paciencia, que la gripe, sea buena o peor, no deja de ser una putada! (hablando mal).

Curate eso y no repartas los virus, que odio a la gente que no tiene na suyo y se pone a repartir virus a diestro y siniestro.

Besitos!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo parece que soy, de momento, inmune a la gripe. He pillado algún catarro o resfriado pero de fiebres y cosas de esas, nada de nada.

Eso sí, cuando tengo el más mínimo dolor ya estoy poniendo el grito en el cielo, que ya que estoy malo por una vez, que se entere todo el mundo.

Cuídate, que los virus no hay medicina que los combata. Sólo para paliar un poco los daños.

A la cama!!!!

Oye, ¿verdaderamente tú comes jamón? ¡Vamos, digo yo...!

Un abrazo retirao no vaya que me contagies, campeón.

Lila dijo...

Con lo tarde que he llegao, ya debes estar curado...