viernes, 13 de febrero de 2009

Febrero un mes raro para mi

Febrero, ese mes que solo asomar la nariz, y ya esta cabreandome como todos los años, siempre los mismos cantares y las mismas historias. En pieza con las colecciones de primavera, toda esa primavera prefabricada que aparece por todas partes, y nos inunda con propaganda en semanarios de actualidad, en las columnas de los periódicos, en las pasarelas, salones de costura y un sin fin de sitios mas.

Algunas veces, hojeando alguna revista de féminas de alta costura, me pongo a soñar que tengo una pareja (estable), parecida a una de aquellas de las revistas. Y no solo por la cara, también la figura, el maquillaje. Una mujer con su sonrisa siempre puesta. Que con una sola palabra sabe elevar la moral del hombre. Y sobre todo…que con cualquier trapito se hace tres vestidos diferentes a cual mas bonito.

Llega mi hermana y me dice: Vengo de casa Givenciaga (o Balenchy, que para el caso es lo mismo).

Y no es necesario que mi hermana diga mas cosas para que toda la familia, caigamos desmayados por los suelos.

Ya se que todas las mujeres no van a ver las colecciones de primavera, es verdad.
Pero las que no van sueñan con las dichosas colecciones todos los días y a todas horas...y eso es peor

Este mes es mejor desaparecer, para que no desaparezca el dinero.

Llego la hora de comer…Me gustaría beber un poco de agua....mi hermana trae el agua --¡Claro! ¡El agua tenia que estar caliente! Me pregunto para que diablos tenemos la nevera…cuando se saca una botella de la nevera hay que sustituirla por otra, y en esta casa no hay forma humana de hacerlo…ayer por la noche yo mismo puse una…
¿Dónde esta? ¡¡¡eng…eng!!! , y nadie sabe nada.

Y la ensalada ¡¡¡¡Escarola, tenia que ser!!!! ¡¡¡le tengo terror!!!
Solo me gusta la lechuga

--Mi madre - - No es tiempo de lechuga

--¡¡¡Nunca es tiempo de lechuga!!! - - Digo yo-- Y claro, esta nadando en vinagre
¿No hay forma de que se prepare una ensalada sin echarle un vaso de vinagre?
¿Hay queso?
--¿Queso?
--¿Qué sucede?
--Nunca tomas queso para comer…
--Pues mira por donde, hoy me apetece queso… (Traen el queso)
--¿No queda del que comí ayer por la noche?
--Se acabo ayer, alguien se lo comió en la cocina…
--Y pregunto yo: ¿Cuántas cosas se pueden acabar en la cocina? Si empezamos mirando lo que no queda estará todo mas claro.
Darme un café, y me voy de una vez…Lo pruebo un poquito con la punta de los labios y --¡Caramba! ¡Esta bueno! Al fin, habéis decidido al fin cambiar de marca

Mientras me estoy tomando el café…están dando por TV ese programa llamado unos fragmentos del Gran Hermano Argentino o Mexicano, vaya que no se que país…indicándonos que hay dos lesbianas, y que se separan, se divorcian, porque le han pillado a una de ellas con una fotos infragantis

--Y digo yo: Que caray nos importa eso

Y así, vamos tirando, con la nevera vacía, y las chorradas de la tele, “que serán rentables”, pues cada día dan el mismo sainete

5 comentarios:

Selket dijo...

Es mi mes, el que nací.. así soy yo... algo rarilla!! jajaja...
Pues yo la verdad es que no sueño, con eso que dices... Dame un buen mercadillo y ropa hippye, te lo he dicho, "rarilla".
Pero a ver, lo que cuentas te debe pasar siempre... la cuestión es echarle la culpa a alguien,¡¡Pobre febrero!! jajaja..
Besotes, Carlos...

Carmina dijo...

jajaja bueno coincido con Emma febero es mi mes, de hecho hoy es mi cumple tacos... y perdi dos seguidores y despues de darle muchas vueltas he sabido quienes eran esos dos... bueno chato que yo tambien soy rarilla que no sueño con las grandes colecciones que soy mas feliz en cualquier otra parte con ropa supernormalita de la muerte... en cuanto a lo de la nevera vacia y la falta de agua fría y otras cosas por el estilo pasan tos los meses de año chiquillo asi que no le tengas tanto hastio al pobre febrero que mira si es honrao que solo dura 28 días para que tu suplicio dure menos...besotes carlos

Isi dijo...

Pleno!! También Febrero es mi mes...en una semana me hago mayor de edad...ejem...

A mi tampoco me gusta la escarola...a mi lo que me gusta es la ensalada de canonigos con queso para ensaladas en taquitos...ummmm!!! qué rica!!!!! ¿Los has probado?.

Ánimo, es lo que tiene compartir espacios....

Un beso y buen fin de semana!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Esto qué es? ¿Un congreso de gente febreril? ¿Es que tienen fiebre? La suerte que vas a tener es que febrero no tiene tantos días.

Menos mal que se salvó el café. Pero, ¿encontraste lumbre para calentarlo? No todo va a ser perfecto.

Dale Carlos, que nos estás divirtiendo cantidad.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.