viernes, 29 de enero de 2010

Aqui las casas no estan bien preparadas para tanto frio





Nunca sabremos que pasa en las casas del planeta en estas épocas de fríos intensos. Yo se, por ejemplo, lo que lo que suele ocurrir en nuestra casa cuando el piso queda helado. Mi hermana, va, busca escoba, se equívoca, y se pone a toquetear su novio para irse calentando.

La chica de la limpieza también. La pobre es tan tierna e infantil, que se había enamorado de mi padre. Creo que se trataba de una devoción infantil, muy ingenua y al mismo tiempo muy cortes. Le pedía que se marchara con ella al Congo, donde su hermano tenía una manada de cabras y explotaba a los pequeños granjeros.

Para dignificar la memoria de mi padre, he de decir que ni por un momento tomo en serio la idea de fugarse—todos los días decía: Creo que es mejor que me quede aquí

Aquí hace frio, pero el calor también da caña


El Principio

The Secret by Ine Braat & Suely Hinds

2 comentarios:

Lila dijo...

jjejeje Me ha encantado este post... Y a ti? el frío que locuras te despierta?

Jo dijo...

creo que yo paso de el calor irremediablemente refiero el frio y aun congélandome los dedos basta una frazada o.. bien un buen cobertor.

(hablando de carne y huesos) pero quiza eso se va asumiendo dejarlo de lado pero es mejor cuando uno de adolescente dinamita esos deseos.

brr que frio tengo