martes, 19 de enero de 2010

Paseando por el Hall del Hotel





Entre pasillos y mas pasillos tope y me quede observando el escaparate de la peluquería de señoras…Ahí es donde entraron mis maquiavélicas ideas ¡¡¡DECIDIDO!!!

Aburrido en la habitación del hotel decidí llamar a mis amigos Luis y Lola, recordareis que son mis abogados y asesores en todas mis andanzas

Le dije a Lola que iba a teñirme el pelo y así poder pasar mas desapercibido…¡¡Bueno, vale!!—me dijo – pero espera a que vuelvas a Barcelona, es un consejo, después de todas las peripecias que estas pasando, nosotros creemos que es lo mas prudente, tanto Luis como yo pensamos lo mismo

Sin hacer caso omiso a mis amigos salí a comprar tinte para el pelo. Aquella noche como Raúl empezaría una nueva de sus andanzas decidí tintarme para no ser reconocido cuando vayan ha empezar los líos
Con tan mala suerte, y aun no se por que razón, el pelo al secarse se quedo de un rosa encendido y muy electrificado, incluso no podía peinarme de lo áspero que estaba

Por la mañana para bajar al comedor a desayunar, me puse un gorra muy chula con una larga visera, y gafas super oscuras para que no se notara tanto el desastre de mi pelo.

Al llegar al salón, me paran, ¿el señor va solo o acompañado?...solo gracias—el metre me acompaño a una mesa y me sugirió que debía sacarme la gorra, ya que en el restaurante así lo exigía la dirección

Al sacarme la gafas y la gorra note como un pequeña son risa en el rechoncho metre, y al momento todas las mesas tenían las miradas puestas en mi

Al poco rato entre cruasán y cruasán vino uno tipo con Frac - - pensé - - “ya empieza el baile”, me pidió con mucha educación que me identificara, y que le indicara mi numero de habitación – entonces,--me dijo – Usted no se parece absolutamente en nada al señor del carnet de identidad, tendremos que llamar a la policía

Como no sabia cuantos días o semanas podía tardar en venir mi socio. Al estar frente al comisario le di todas las explicaciones posibles para no ser internado en una de sus mazmorras…de mi pelo le conté que era una prueba para mi nuevo luck en una obra de teatro que pensábamos realizar a dúo, mi socio y yo la próxima semana en Valladolid, y que al ser hoy domingo no podía deshacerme de color rosado de mis melenas

Me dejaron marchar con la condición de presentarme cada día en comisaria durante mi estancia en la ciudad, y avisar de mis movimientos al director del hotel, siempre que fuese a dar un paseo por los alrededores

Aquella noche decidí cortarme todo el pelo que sobre salía de la gorra, tome la navaja de afeitar y empecé a rebajar los pelos que asomaban por mi gorra, con tan mala suerte, que me corte el ovulo de la oreja derecha y que no paraba de sangrar, después de varios minutos, tuve que llamar a recepción para que me mandaran el medico del hotel a reparar mi oreja.

Me puso tal parche en la oreja que ni el podía dejar de reírse, perdón, perdón –me decía –

Por la mañana baje al Hall del hotel para esperar la posible llegada de Raúl, y como era norma del la dirección tuve que sacarme la gorra, apareció mi pelo mal cortado de un rosa radiante, y con el parche que me puso aquel Doctor House aun me hacia mas sospechoso para todo aquel que entraba al hall.

Por tanto, los recepcionistas me indicaron un sitio más al fondo del salón, y así estar como en la retaguardia…sin ser visto

Al cuarto día de esperar a Raúl, el resto de mi melena había desaparecido toda, salvo un cuadrado que seguía siendo de color rosa encendido… La zona del parche de mi oreja no la pude tocar, y por los alrededores salían mechones de pelo rosado, algunos de estos mechones tenia lustros de color azabache debido a la sangre que aun emanaba de mi oreja

Al quinto día aparecí por recepción con un sombrero calado hasta las orejas. Bajo el sombrero lleva la cabeza completamente afeitada, lisa como un huevo. Pero mi socio seguía sin aparecer.

Pregunte en recepción por si mi Raúl había dejado algún teléfono por alguna casualidad, pero nada de nada

La verdad es que la sociedad con Raúl no me hizo cambiar mucho. Pero si alguna cosa hizo fue desarrollar mi aorta y mis carótidas, tengo una especie de claque constante que no hay medico que me lo sepa remediar

Continuare...ahora tengo que pensar

No hay comentarios: