domingo, 1 de noviembre de 2009

Hombres de Negro


Si nos fijamos en la gente extremadamente buena nos daremos cuenta que todos ellos van vestidos de negro

Ejemplos como: Los curas, los difuntos (esos si que son ya buenos definitivamente), y los hombres de Matrix que también hacen de buenos.

Ayer en la TV vi a los tres encuestados que les hacían un montón de preguntas…también iban de hombres buenos, solo les faltaba la camisa negra.

Los que solo son buenos a medias se toman la libertad de ponerse pantalones claros, y en pleno invierno hasta se atreven con chalecos de fantasía.

Los que llevan trajes claros son pocos, todo el mudo se los mira por la calle. Se los miran la primera vez que los ven, luego cuando se pone de moda, y todos van de blanco, entonces solo miran a los de negro. (Vaya lío que estoy contando, pero realmente es eso)

Uno es libre de ser bueno, respetable y sensato aun sin la necesidad de salir a la calle con semejante facha.

Algunas veces me miro en el espejo, y cuando veo esos dos tubos cilíndricos (piernas)…que tanta tendencia tienen a ofrecer la marca de mis protuberancias y de mis rodillas, no puedo evitar el pensar en que no hay derecho a transformar algo tan horrendo

No quiero ser una persona buena ni respetable…sensata dicen que no lo soy...pues ya esta dicho todo.

Decidido pues,... de payaso volveré a vestirme...tenemos que ser más alegres y más felices


Hombres de Negro

¡Ojo!...Que también hay los funcionarios especiales de Hacienda, visten de negro porque precisamente lo que buscan es pasar desapercibidos

1 comentario:

Isi dijo...

Vivan los colorines y la alegría, fuera todo lo triste, que bastante de eso tenemos al cabo del día...¿no crees?

Interesante tu comentario en mi blog...

Beseles!