jueves, 26 de noviembre de 2009

El Billete de Cien €


Cuando se parte de la nada, seguro que llegaras a algún sitio. Pero cuando se parte, como yo, de algo, se corre peligro.

Tengo un amigo que le basto con encontrarse en Argelia con solo un billete de cien euros en el bolsillo para triunfar. Se repitió aquello, de la multiplicación maravillosa del último, o primer billete de cien euros, y esta es la base de todo.

También yo me encontré solo en la ciudad con el último billete de cien euros. El billete, no tardo mucho en esfumarse, fue pellizcado por los cobradores del bus, por los camareros del restaurante y otros chupópteros hasta fundirse en dos euros.

Los hombres de éxito multiplicar por miles es te billete de cien euros.

Yo, si alguna vez me ha sucedido que haya encontrado alguna cartera por el suelo siempre estaba vacía, y su aspecto era más bien repelente, y al levantarte ves la mira burlona de una mujer que parece como si quisiera decirte:
--¡Tipo divertido éste!

Es entonces cuando entablas una bonita conversación, explicándole durante horas y horas el milagro de hacerse uno millonario, con la suerte, y un billete de cien euros en el bolsillo.

Termino, para seguir buscando quien me deje un billete de cien euros

2 comentarios:

Isi dijo...

Yo te lo dejaría, pero es el último que tengo...jeje.

Besitos!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué diferencia de lo que se puede hacer con un billete: multiplicar, dejarlo igual o dividir!