jueves, 8 de octubre de 2009

Mi TIO



Con la experiencia de mon oncle (mi tío), se puede uno orientar en todo.

Dice mi tío: Que un perro que ladra no hay que tenerle ningún tipo de miedo, el que tiene miedo es el perro, que por eso ladran, los muy cabronazos

Mi tío dice que en esos casos lo que mas intimida al perro es el ¡Coño!...le dices ¡Coño cállate!, y ¡¡¡Coño ven aquí!!!y al segundo coño ya es tuyo, lo tocas, lo acaricias e incluso algunos los besan.

Si te pones a correr cuando el perro ladra, el bicho se da cuenta de que estas cagado y te persigue hasta morderte el culo.

Un día, un amigo y yo, íbamos por el campo tan tranquilos, cuando de repente nos sale una fiera de esas ladrado con todas sus fuerzas, era un perro grande, enormemente muy grande, daba arrepio mirarlo, era igual como el San Bernardo…esos que se parecen a los osos polares.

Mi amigo que lo ve, y se poner a correr de miedo por el centro los sembrados, el perro pegado detrás de el casi tocándole el culo.

Salio la dueña del perro gritándole a mi amigo…¡¡¡no corra que no muerde!!! y mi amigo gritando le decía a la dueña del perro ¡¡¡¡Yo no tengo miedo de que me muerda señora!!!!

Era una sueca guapísima…Le di un sin fin de gracias por atar a su perro, y ella me dio su teléfono por volvía a salir el perro detrás de nosotros

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Con razón los perros no los espanto. Como no digo tacos, ¡cachis! Voy a tener que hacerme el grosero.

Es que no tengo tío, tío.