domingo, 18 de octubre de 2009

Amor y Sarampión


Supongo que todos os habréis enamorado alguna vez. Si no, es que aun no os ha llegado la hora. Porque el amor es como el sarampión, que todos lo tenemos que pasar algún día.
Y se parecen en que solo se pasa una vez, con seguridad de que luego no habrá un nuevo contagio. Quien ha tenido ya esa enfermedad puede considerarse inmunizado y, por ello podrá frecuentar los más peligrosos lugares y cometer sin temor toda clase de locuras.
Podréis viajar por todos los países de la tierra, acompañados de la familia, quizás de una amiga, ¡vaya!, de quien sea, no habrá peligro de ninguna clase.
Los sentimientos de nuestro corazón pueden quedar abiertos, al respeto, al cariño, pero durante nuestros paseos por la vida, el amor no volverá a visitarnos ni una sola vez más. El corazón del hombre es como un cohete que solo puede ser disparado una sola vez en dirección al espacio.
Cariños, respetos y pasiones ¡Si!...pero un nuevo amor ¡No!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante. Lindo blog

Mónica dijo...

Hola
Bueno, yo he tenido el sarampión este año! a mi edad, 29 años, muy fuerte jajaja y eso que pensaba que ya lo había pasado...

Besos

Roxana Laura Ronquillo dijo...

No sé en el hombre, pero en la mujer es como la gripe... Con distinto virus, pero suele volver... Y cuando uno cree que ya está inmunizado... zás!!!! Lo cazan bajo de defensas y...
(Al menos, a mí me ha pasado así)