domingo, 13 de septiembre de 2009

Un fin de semana de descanso

Este fin de semana ha sido tranquilo en mi escalera, incluso el vecino que se convierte en martillo se fue de vacaciones, eso es estar en la gloria. Al fin podré tener tranquilidad, y no tener que oír ninguno de esos sonidos que resuenan en todo el esqueleto del edificio.

Descolgaría el teléfono pero nunca se sabe que puede suceder, y además estoy esperando una llama desde la costa…Justamente esta sonando el timbre del teléfono, cera la llamada que espero. ¡¡No!! . Es una señorita que quiere pregúntame no se que del IVA, que es para una revista en la cual escribe sobre un Consulting telefónico…Se trata de saber si me a influido el saber el aumento del IVA, la verdad, es que me da lo mismo. Lo cual no pareció caerle bien a la señorita.

En fin, me dice con un tono que demuestra conocerme mejor que yo mismo, no ira usted a decirme que no ha sido influido por alguien de gobierno ¿verdad?
Como no se que contestarle, le digo…Evidentemente…, como todo el mundo

Faltaría mas, seguro que en esos momentos esta tomándose un cafetito con el Sr., Blanco

Instintivamente mire a mí alrededor

Le confesare señorita que ahora mismo tengo muchas lagunas, y por tanto le tengo que colgarle para poder meditarlas en profundidad…que usted lo pase bien

Al fin después de cuatro llamadas mas, tuve que descolgar el teléfono…Y recordar que tenéis que desconfiar de aquellos que van diciendo por ahí: No iré dándole vueltas al asunto, o no me iré por las ramas…No, no se van por la ramas, sino por lo cerros de Úbeda

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tengo una amiga que cuando recibe una llamada de ese tipo responde:

Lo siento, pero soy la criada. La dueña de la casa está fuera.

Le funciona níquel.