miércoles, 30 de septiembre de 2009

El presidente de Colombia tiene la gripe A, y los nuestros ¿Cuál tienen?





Este mundo esta abonado a las diferentes gripes, y cada día hay diferentes temas febriles. Unas veces sufres tremendos bloqueos de anginas, otras son cuestiones de migrañas, y también los dolores musculares que se ceban en uno, toses, picores, dolores de cabeza…etc. etc.

Pero la fiebre griposa sube y se aloja en todas partes, ahora esta entrando en Irán, según nos cuentan. De tales síndromes se deduce que la gripe mas violenta se producirá en Asia, y les dicen a los noruegos que ellos estén tranquilos, porque ellos están tan al norte del globo terráqueo, que la gripe allí llegara congelada…ósea, dentro de cubitos de hielo.

¿Cómo entenderse? Realmente, hay días en que la lectura del periódico, por mas simple que sea, me hace sentir como si estuviera alucinando y sometido a una practica de una ducha escocesa en un asilo internacional de alineados mentales. Hoy se no dice una cosa y mañana otra diferente.

He llegado a la conclusión que no se puede negociar con esos tipos de gentuza. Es como hacerlo con malhechores.

Los acuerdos que firmasteis, sean de lo que sean…no valen ni siquiera el papel en que fueron impresos. Ahora bien, si os sentís pochos, y queréis venir a pasar un par de semanas por aquí, os asegura que os sentiréis como si estuvieseis en vuestra propia casa, incluso mejor.

¿Cómo creen ustedes que terminara todo esto?

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya he conocido casos de amigos míos que la han padecido. Mucha fiebre pero se sale de ésta.

Esperemos tener suerte.