jueves, 25 de octubre de 2012

Libros...


Cuando abro las tapas de un libro y llego a cerrarlo estoy exhausto. Me digo a mi mismo que disfruto más de una buena cena para luego ver una buena película en pantuflas.
 Este pasado verano tenia el mismo libro de cada año, que ya lo estoy arrastrando desde hace cuatro años con el propósito de terminarlo y regalarlo al primero que me caiga mal, para que se amargue cuatro veranos leyendo fenomenal diccionario.
 Se tiene que tener…. Para tragarse fenomenal librote, pero la intriga de saber como termina me hace seguir verano tras verano para luego pasarle el muerto a otro.
 En fin, que hoy me iré al cine

3 comentarios:

Carmina dijo...

Lo tuyo ya es de infarto, cuatro veranos con el mismo libro, no será la historia interminable verdad?, porque seguro que se le asemeja, o el libro gordo de Petete.

Fijate yo ni recuerdo cuanto hace que no voy al cine o que no veo una peli en la tele, yo prefiero leer libros, pero eso ya lo sabes verdad?

besotes majo

Unknown dijo...

Carlos...querido amigo. Já disseram que uma imagem vale mais que mil palavras. Assim, vamos todos al cine che!

Emma dijo...

A mi me gustan las dos cosas niño, me gusta leer un buen libro, ahora con la tablet, ¿para que gastarse perras con papel, teniendo mogollón de epubs en la red y una tablet? ;-)(¿Se nota que soy catalana? jajajaja..)Y tambien una buena cenita de picoteo y una peli o una tertulia, eso me encanta. Lo que no me gusta es ir al cine, no puedo con las salas de cine, pero si se tiene que ir, se va, eeeehhh...
Oye Carlos, las 50 sombras de Grey está muymuymuy chulo y muymuy.. ejem, ejem.. ;-) Estoy con el primero a ver que tal los otros dos.
¿Me he enrollado mucho? ¡Jo! no tengo medida..jajajajaja...
Besuckos wapo ;-)=)