sábado, 29 de octubre de 2011

Estos meses son para desmayarse

Estamos terminando octubre, entramos en noviembre y en este mes ya tengo amigos que empiezan a comprar cosas para las próximas navidades…Como: juguetes, lucecitas y guirnaldas de colores para arboles y belenes que todos pondremos en nuestras respectivas casas…

¡¡Adiós aguinaldo si lo hay!! . Y de nuevo esa sensación de cansancio entrando en enero, un mes húmedo y frio, también un mes seco sequísimo hablando de los bolsillos, que solo están rellenos de pañuelos para los mocos.

Los días se escapan, y el tiempo que pasa tan veloz que uno no tiene ni tiempo de vivir realmente su tiempo…

De repente, entraremos en febrero… ¡Ah!, cuanto me desagrada ese mes de febrero, es el mes mas encogido de todos los meses del año, es un mes castrado de veintiocho o veintinueve días pero difícil de terminar, porque te liquidad del todo, y los bolsillos no pueden resistir tantas liquidaciónes, y es en este mes cuando uno se arruina comprando cosas a mejor precio, que no le hacen ni puñetera falta.

Y ya hay amigos que están alquilando alguna cosa para el próximo veraneo en la playa, es de locos

¡Ah! Y no se como se las arreglan para estar en otoño siempre dispuestos para los deportes de invierno…serán de otro planeta diferente al mío

Y no es preciso que cuente nada más para que yo ruede, desmayado, por el suelo

6 comentarios:

Jo dijo...

y bueno los meses terminados en Bre
anuncian ya lo que viene
luces, castañas vino
abrazos

a veces yo soy medio grinch pero lo que si me apuesto es que sere peor en el febrero ese
mes del amor


:)

Carmina dijo...

Cómo echaba de menos tu bendito sentido del humor. Menos mal que yo soy de las que las compras de navidad las encaro con tan poco tiempo que algún día me va a pillar el toro. Y te tengo que llevar la contraria en cuanto al mes de febrero, yo lo adoro, aunque solo sea porque nací hace unos cuantos añazos en ese mes, que por muy castrado que esté es en el que cumplo años y me hago mayor ya aquiero solera como el buen coñac. Y caray lo que pasa que me parece que tus amigos son de otro planeta y no saben vivir que manera de adelantarse a todo con lo que yo lo odios.

besazos wapeton y sigue con tu sentido del humor, me levanta siempre una sonrisa

Alma Mateos Taborda dijo...

Bueno, tal vez haya algún mes para disfrutar, jajaja, no creo que todos sean tan agobiantes. Me gusta como escribes. Un abrazo.

guímel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guímel dijo...

Chega o fim do ano, muda as estações... e tudo continua igual!
Mas a esperança sempre fala mais alto, para as próximas estações.
Grata pela visita.

Beijos meus

BEATRIZ dijo...

Me pasa lo mismo, veo el mundo y me siento fuera de lugar entre mis amigos, pero no desmayes!

Saludos.