sábado, 1 de octubre de 2011

El maravilloso otoño ya llego

Y la palabra << regreso>> , suena a campanadas de ilusión, y en mi tímpano suena a gloria celestial.

Ya no tendré que esperar nada más del sol

Ya no jugare más a la pelota con el niño de mis vecinos

Ya no temblare de frio en las aguas de la Costa Brava gritándole a todos a todos los allí presente, para parecer más hombre, que el agua del mar esta muy buena.

Ya no hare mas el ridículo montado en una bicicleta destartalada participando en una carrera de lentitud en la gymkhama del pueblo.

Ya no me caeré de sueño entrando la medianoche, en el entoldado del pueblo, frente a los huevos duros y la paloma mensajera del señor ilusionista de renombre internacional.

Ya no subiré mas de la playa, acalorado, llevando tollas mojadas, bolsas llenas de algo y una sillita para no poderse ni usar

¡ Ah, qué maravilla después de la turbulencia incesante de mar encontrarse con el silencio del apartamento donde el teléfono , como si estuviese funcionando en mi somnolencia a pleno ralentí; las facturas amontonadas sobre la mesa de mi despachito familiar parecen comprender que aun no he regresado a casa; donde todas las viejas cosas siguen funcionando ¡Ah, que paz! ¡Que dicha!

¿¿¿Por qué habrá sido un verano tan complicado???

Hay que ir pensando en próximo verano ¡¡¡YA!!!... Para que sea completamente diferente a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ah....expectativas....
Espero que vc consiga regressar breve....rsrsrs

Anónimo dijo...

me hiciste hacer un gesto de "guaaggg baaahh"... algo asi, con eso de las toallas mojadas... jajaja, es que no lo tolero.

disfruta el otoño amigo, que tiene cosas hermosas tambien

Victoria dijo...

Gracias por tu comentario en uno de mis blogs Nos Necesitan
Con cariño Victoria