martes, 18 de diciembre de 2012

Fantasmas y más Fantasmas


Creo que otra vez hemos vuelto a la época de los FANTASMAS…La mayor parte de ellos están en los Gobiernos Autonómicos que tienen en nomina a una barbaridad de gente ocupada haciendo el fantasma… Tú vas y preguntas, nadie sabe nada, hasta que sale uno haciendo Yu-Yu que a oído algo sobre el tema a tratar

 Cada ciudad, cada pueblo grande o pequeñito, tienen su Gran Fantasma y otros fantasmitas (los Yu-Yus) que también chupan y espantan dando vueltas alrededor del Gran Fantasma.

 Son burros bien alimentados que escriben pliegos de tonterías sin ton, ni son. Nos guste o no, esta es la clase de época en la que vivimos.

 Si tomamos como ejemplo, la relación que existe entre marido y mujer,…Se han dicho un millar de veces “te amo”, y todos sabemos que nunca se han dicho la verdad, verdad. Si este matrimonio que ha estado casado unos cuarenta años y han sabido mantener con tanto éxito, el secreto de sus pensamientos más íntimos. ¿Cómo demonios podemos pensar que los fantasmas no digan realmente lo que ni ellos saben?

 En realidad lo que os cuento es una verdad inimaginable a simple vista de lectura, pero no por eso vosotros ahora me conocéis más que antes. Lo que tenéis que hacer es felicitarme abiertamente, porque no tenéis ni la menor idea de lo que esta pasando en mi interior.

 Fantasmas a GoGo si los hay…

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Nunca estamos solos
cuando sabemos
que ocupamos
un lugar, en el
corazón del amigo.


Quisiera que la belleza
de esta tarde del miércoles,
conquistará una sonrisa
en la cornisa del viento
para ti!!


Un abrazo de violetas
y un beso de poetas.

Atte.
María Del Carmen



Carlos dijo...

Gracias Gata Coquetea

Alexander Strauffon dijo...

Entre los calificativos que he visto usados para describirles, nunca habia visto "fantasmas".