viernes, 18 de noviembre de 2011

Juani y los pantalones Capri

Cuanto más salíamos a divertirnos Juani y yo mas confianzas cogía ella con todo y evidentemente yo hacia lo mismo

Ahora, antes de que el camero pueda abrir la boca para darnos las buenas tardes, Juani le manda rápidamente que le traiga un Whisky, sin hielo, sin agua, sin soda, sin nada, solo Whisky a palo seco…y póngalo doble...añadía…

Tras el segundo whisky doble, mi encantadora Juani abre su corazón y empieza siempre a contarme cosas de su vida.

Os contare una que me gusto mucho:

Según me conto ella nació en Illinois (USA). Después se fue a Cannes (Costa Azul) y estuvo trabajando como camarera en un restaurante. Sin embargo a la segunda semana, el propietario la despidió.

---Según ella, le dijo que llevaba unos pantalones Capri tan estrechos, que los clientes masculinos perdían todo su interés por las especialidades de la casa, “Yo lo comprendo” ella llevando unos Capri marean mucho la vista… Además el propietario le dijo que quería hacer reformas.

Ella excusándose le dijo a su jefe que lo único que ella pretendía era parecer atractiva…

Después trabajo en otros restaurantes. Sin embargo a causa de su insistencia en llevar pantalones Capri, siempre había sido despedida.

Al final decidió que la única profesión que no tenia importancia la case de pantalones que llevara era en el mundo del espectáculo.

Me conto que tenia que practicar arte cinematográfico, que lo único que había interpretado varias veces fue Rumpelstiltskin durante dos años

Me la mire algo extrañado y rápidamente me metió un rollo que empecé a pasar al clásico aburrimiento…Mientras ella habla y hablaba sin parar. En mi interior me puse a pensar: ¿Qué demonios hago aquí? Estoy escuchando y no me entero de nada, no se como me meto en estos líos de jovencitas…Pues ella dale que dale inventando cosas “creo yo”.

Pasaron tres horas largas y mortales, mientras mis tímpanos se iban fundiendo poco a poco. Me iba pareciendo que sus encantos empezaban a palidecer. Su carita iba haciéndose tan aburrida como su dialogo y por lo que a mi concernía, el sexo se había ido a pasar unas vacaciones…muy largas vacaciones.

Empecé a salir con otras niñas, digo niñas porque la mayoría eran NIÑAS de papa que solo quieren un marido rápido para independizarse.

Independencia total para todos

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Imagine los pantalones capri, se ven bien...me gustan.

Otro post divertido Carlos.

Saludos.