martes, 26 de abril de 2011

Somos demasiados en este Planeta


Solo viendo los telediarios os daréis cuenta de que cada día somos mas en este planeta; si mañana tuviera que nacer tendría miedo de no saber dónde meterme.


Daros cuenta de la cantidad de visitantes extranjeros y también nacionales que llegan a nuestras costas, si quieres una casa para pasar el mes de julio, tienes que pedir la reserva el mes de septiembre de año anterior.

He leído en algún sitio que la cifrar de crecimiento es de unos 900 millones de almas en cincuenta años, esto prueba que la tierra ya no esta hecha a la medida del número de personas que la habitan.

Total que los cementerios, los cines, los hospitales y los colegios cuelgan el cartelito de “completo”. Hay más gente que nunca en todas partes…Hay más niños y más viejos, más divorciados y más casados, más médicos, y más enfermos.

Sera necesario hacer vacaciones repartidas unos durante medio año y otros el medio año restante, y así evitar que se amontonen y se hagan daño.

Las Baleares durante el verano están llenas hasta reventar y es que de verdad no hay mas sitio para disponer.

Realmente, hay demasiada gente en este mundo. Seria preciso encontrar alguna otra cosa en otra parte. Ese lugar quizá se encontraría ahora un poco alejado del centro, pero apostare cualquier cosa que dentro de dos mil años uno se vera obligado a desplazarse de nuevo (tomando, naturalmente, la autopista de la Vía Láctea)

1 comentario:

guímel dijo...

Muito bom texto!

Beijos enormes