lunes, 28 de marzo de 2011

Pensar que el futuro se esta rompiendo

Hace ya unos días viendo el telediario de la primera cadena TV1, uno de nuestros ministrables… Exactamente José Blanco estaba hablando y despotricando del resto de partidos. Decía: Que el no sabe…Que el no entiende…el miedo que tenemos de nuestro futuro. Y con esa cara de asombrado que siempre pone, nos sale diciendo: ¡¡¡Yo no tengo miedo a mi futuro!!! Esto me enfureció a unos límites que no puedo explicar en este blog. Y es lógico, pues cobrando su nomina actual y la pasada, todos tendríamos las espaldas bien cubiertas, para nosotros mismos, y para algún familiar mas. ¿Cuantos hay que hoy no tienen trabajo para mañana para poder comer algo?...Sera bobo el merengue Ya me parecía a mi que era un impresentable…cierto día en un blog lo tuve que catalogar, dije que me recordaba al cantante ingles Elton John… ¿será que le veo con los mismos ademanes? Creo que este tal Blanco tendía que estar más calladito…En los estudios solamente llego a bachiller, y esto mengua mucho a la hora de saber estar, y decir las cosas bien. Yo si tengo cangelis por nuestro futuro

2 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigo mío.
Ya estoy de vuelta y poniéndome al día.

Espero estés bien.
Vos decí lo que tengás que decir, que nadie te calle.

Un abrazote, cuidate mucho.

Pucherín dijo...

Asco de política y asco de políticos. Yo una vez vi a un PePero decir alegremente en la tele que "parece que Gerardo Díaz sea el único empresario que cierra una empresa".

No señor PePero, no. No es el único que cierra una empresa, pero es el único en cerrar varias en el mismo año y todas en la quiebra y dejando a miles de personas sin trabajo y sin dinero.

Pero no me quiero encender con este tema, que en su día decidí pasar de todo esto para poder ser feliz.