viernes, 12 de noviembre de 2010

Soledad

Creo que la soledad es la responsable de tantos matrimonios y no el tan entusiasmado sexo que acosa cada día a los jóvenes y no tan jóvenes.

El otro día de viaje por la costa me aloje en un hotel de poca monta para poder descansar y seguir camino al día siguiente.

Después de cenar fui a pasear con la parte de la cafetería para ver si encontraba compañía femenina, joven o incluso de mediana edad. Al fin hallé cuatro mujeres jugando a las cartas. Por suerte había traído un libro (Almas muertas) y llegue a la conclusión de que, si aquello era lo mejor que me podía ofrecer la cafetería, mas me valía volver a mi habitación y ponerte a leer

Desde aquel día aun estoy leyendo cada día un poquito de aquel libro (Almas muertas) en mi soledad

La crisis no nos ayuda a mover pieza por si la pifias

3 comentarios:

Mariola dijo...

Ummm, preciosa canción, me encanta...
Sólo tuuuuuú... burgo de ariaaaasss!!
jajajaja ¿te acuerdas del anuncio que llevaba esta canción?

Jo, tengo que seguir haciendo un trabajo sobre el "Aprendizaje institucional", tomaquetoma!

Ay, ahora silba, me encanta!(la estoy oyendo otra vez...)

Besito

Anónimo dijo...

Je, leerme el libro es todo lo que podia ofrecer ese hotel.
Pues claro que es la soledad lo que a veces nos desune y otras, nos une o nos puede conectar con nosotros mismos. Beso!

Romina dijo...

No se si sera la responsable de tantos matrimonios ya que la gran mayoria que yo conozco, se han casado por amor.
La parte mas fea de la soledad es cuando la padeces
y te acostumbras a cargar con una nostalgia que se cuela entre tus huesos cada dia de tu vida
No hay que abrirle la puerta
es una mala compañera y tiene amigas de pèsimos sentimientos.

Besos,Carl♥