martes, 2 de marzo de 2010

Quieren conocer las cosas íntimas de mi vida privada..."No lo entenderan"

Mis amigas…Las que quieren escribir mis memorias antes eran dos (Inés y Lourdes), ahora ya son cuatro, se han traído un par de amigas que les ayudaran y quieren saberlo todo, de pe a pa…siempre preguntan cosas sobre el mismo tema…Son las cosas mas intimas de mi persona las que mas les interesan, yo me hago el loco y me distraigo del tema y ellas siguen insistiendo siempre sobre lo mismo, hasta tal punto que incluso me producen náuseas


¡¡Mira!! -- me han dicho--, hasta ahora llevas escritas ochenta mil palabras...

Cuentan todas y cada una de mis palabras como si fueran perlas…Luego me siguen a todas partes insistiendo siempre sobre el mismo tema de las cosas mas intimas de mi persona y de las personas que conozco.

Hoy les he dicho: Señoritas, no creo que mi vida privada sea un asunto público…tomaron todas sus herramientas siguiendo mis indicaciones de que ya las llamaría para cuando podría tener ochenta mil palabras más, que entonces llenaríamos más paginas sobre algo que pueda interesar.

No puedo sacar todas las cosas íntimas al aire y ventilarlas al sagaz lector. ¡¡Vaya!! Que no quiero ser asesinado.

En fin, si no quieren enfocarlo de otra forma, las memorias se irán a norris, pues no estoy dispuesto a sacar los trapos sucios que están dentro de mi cerebelo

Dentro de unos días las llamare para explicarles cosas que sean interesantes a todo tipo de lector, hasta entonces iré pensando y mientras intentare dormir por las noches

Saludos a todos

7 comentarios:

Lila dijo...

ohhh !!

Entonces perderemos el interés, porque las cosas más interesantes siempre son las intimas...

Besos

Carlos dijo...

Lila

Ay¡¡ Ay¡¡ Que esto no podra ser, ya que muchos sabran a quien leen y no creo prudente pasarme de raya

Besotes con cariño

Drei dijo...

Hola Carlos, ya estas en la chorbo-agenda jajajaja

Pero para tranquilidad de los transehuntes no sali en pelotas, que igual me detienen...

Biquiños

Lila dijo...

Ohh!!! En mi barrio aún no cae ni un granizo... Oye cuando veas la calle a primera hora y te acuerdes de mí que por cierto me ha encantado, invitame a desayunar joio, no seas tan catalán ajajajja

Besos y que tengas un día mojadito y precioso aprovecha para ponerte poético.

Lila dijo...

eSTÁ NEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos dijo...

Lila

Aquí ya no se ven los coches de la calle...y pensaste que llegaba la primavera

Besos super helados

Carlos dijo...

Incara

Y con el frio que hace te podrias resfriar, ponte como poco unos peucos y una bufada

Besos simpática