miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estoy depre...

No se si mi vida esta siendo un éxito o un fracaso. Pero la verdad no he puesto ningún empeño para que sea lo uno o lo otro, sino que hago las cosas como tal me vienen, disfruto mucho de la buena vida, y mas aun si tengo tiempo extra como estos cinco días pasados.

De nada serviría describiros como soy; pues ni siquiera así me reconocerías por las calles de Barcelona, o por cualquier otra ciudad más pequeña.

Estatura dentro de lo normal 1.75, lento y con suaves movimientos. Ojos verdes. La cara tostada como un esquiador, y ningún otro rasgo distintivo.

Si algo hay característico en mi, es precisamente mi voz. Hablo con acento gallego y soy catalán de pura cepa. Y cuando contesto al teléfono no digo ¡Hola!, sino ¡¡Hey!! . Como si esperara oír algo muy interesante.

La única mujer de la que he estado enamorado sigue aun soltera ¿será fea?, yo no lo se…serán cosas del atontamiento amoroso

Otra cosa que me puede distinguir es que cuando alguien me da consejos luego me olvido de ellos.

Si tenéis algunas dudas os las responderé en el comenta cocos, o por mail, ya me indicareis como lo preferís

Feliz regreso del puente constitucional

3 comentarios:

Lila dijo...

Guapo y apetecible por la discreción...

Si solo te has enamorado una vez no está mal, no es fácil enamorarse.

No estés depre bonito que al menos a ti no te viene la regla ni tienes que llevar tacones.

Un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me ha gustado eso de estatura normal: 1,75. Efectivamente, normal entre los que miden 1,75. Jajaja.

Ante la depresión un poquito de humor. Yo podría estar ahora mismo de baja pero en vez de hundirme, levantándome todo lo alto que pueda. No nos amarguemos la vida. Lo mejor, no pensar y evadirse como sea.

Ánimo que tú puedes.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Hey!!!
1ro. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES OLVIDARTE DE LOS CONSEJOS. (Así, si te equivocas, será por tí mismo y no por culpa de nadie, y de lo que disfrutes, disfrutarás el doble)
2do. SI TE ENAMORASTE UNA SOLA VEZ, Y ESA MUJER ESTÁ SOLA... Qué es lo que haces ahí deprimido???? Vé a buscarla y pasenla de lo mejor...
3ro. Lo mejor para hacerles frente a los momentos depre es un buen abrazo... así que aquí va uno y por el tiempo que lo necesites!!!
Suerte, amigo, todo pasa...