viernes, 24 de junio de 2011

No lo logro entender


No lo logro entender…Por que habrá una tensión tan grande entre Afganistán y Pakistán y que los afganos estén dispuestos a luchar hasta la muerte por la independencia de sus hermanos de Packtusistán, los packtusistianos. De tales síndromes se deduce que las crisis más violentas se desencadenan en Asia.


Realmente, hay días que cuando uno lee el periódico, por lo más simple que parezca, me hace sentir como si estuviera alucinando y sometido a una ducha de asilo de dementes internacionales.


Por la noche en los informativos se nos comunica que ambas partes contendientes están dispuestas a dialogar sobre cosas razonables. Pero transcurre la noche y el periódico nos informa de que unos dicen refiriéndose a los otros…No se puede negociar con esa gentuza. Es como hacerlo con malhechores.


¿Cómo creéis que acabara todo eso? Por mi parte, experimento un malestar físico al querer imaginarme el fin de todo.


Paro de escribir, no porque no me vengan más ejemplos para escribir. Sino porque tengo a mi pareja encima de mi espalda.
¿No te molesto, verdad? …me dice molestándome adorablemente, con la excusa de coger un encendedor que tengo encima de mi mesa y que muy bien podría hacer suyo de cualquier otra forma

1 comentario:

Unknown dijo...

Me incomoda muito também essas animosidades, esse tipo de vivência. me parece que existe sempre esse mal, solto no mundo. Me deixa triste mesmo.