domingo, 5 de junio de 2011

Bombas y Pepinos

Cuando naces no sabes en que jungla te meten, pero a medida que vas haciendo años te das cuenta que la cosa se complica cada vez más, y lo que parecía un vergel ahora esta cada vez más inhóspito en todos los sentidos.

Quieres ir de viaje a un país exótico como Tailandia y desde allí te organizan el viaje e incluso manejan tus ahorros para que te sea más fácil tus andanzas por todo el país…Conclusión: Que ni viaje ni ahorros, los insectos chupópteros se lo quedaron todo para hacer ellos un viaje fin de curso...jeje.

Antaño cuando a uno se le venia encima una avalancha se quedaba allí o se salía, pero nunca se le habría ocurrido la idea de responsabilizar de los elementos al Estado o a los promotores que en aquellos tiempos pasados no existían…pues en épocas pasadas no se proporcionaba nada de nada. Pero ahora estamos en contra de todo, y de todos los que tienen algún cargo.

Últimamente hay que tener mucho cuidado, si dices “Venecia se hunde” Yo soy el culpable…”Que el tercer mundo se muere de hambre” Yo soy el culpable.

Y no digo nada del periodismo…ni escucharlos, lo embrollan todo, y si te lo crees todo, enfermas de todo, fiuuu que pesadillas paso cada día que no tengo insomnio

Hay guerras por todas partes, es lógico, pues la gente se aburre de no hacer nada, y a la primera de cambio buscan bombas para hacer mucho ruido que es lo único se saben hacer…Se pones gafas oscuras, turbantes y capas para dar mas emoción cuando son filmados por los destacados reporteros.

No solo atacan los aburridos sin nada que hacer, sino que ahora son las verduras las que parecen ser más mortíferas que las bombas…Y matan a PEPINAZOS según los Alemanes.

Y pienso que todo esto a mi particularmente me importa un PEPINO

4 comentarios:

Emma dijo...

Por lo que se ve ahora lo que mata más que las bombas son los pepinos sí Carlos y segun la Merkel era España la culpable, sólo faltaba eso, a perro flaco pulgas..jajajja.. Ahora se ve que es la soja Alemana..vaya, vaya, vaya... un buen pepinazo le daba yo a la ministra de los coj....
Y por lo demás, ¿que decirte? el mundo se vuelve del revés y junto con lo que tu explicas añádele tsunamis, volcanes, terremotos...
Y... como tú no me importas un pepino, ahí van mis besuckis luneros wapetón ;-)=)

Carlos dijo...

Olvidensen de Pepinos, Bombas, y que paguen si demora

Besos

Carmina dijo...

Ay chiquillo si es que tu no cambias, te devuelvo la visita y prometo volver con más tiempo pero es que hay un tormenton de un par de narices y la luz amenza con irse. Gracias por no olvidarte de una

Carlos dijo...

Gracias por venir con y sin tormenta.
Olvidar nunca, solo que estoy y no estoy como las tormentas van y vienen con mas ganas

Te espero