domingo, 23 de noviembre de 2014

Después de un Año y ya terminando el 2014

Paso mucho tiempo desde la última vez que escribí algo distraído o interesante para algunos en este Blog. Estaba muy ocupado y distraído para molestarme en pensar en otras cosa que  siempre me han gustado contar.

Ha sido verdaderamente un año de relax desde la última vez que vi a mi amiga Olga, se de ella pero nada más que por vía telefónica.

Tengo que reconocer que la chica era lo más  atractivo que me había encontrado jamás, disfrutando cada minuto…y claro, bastó que pronuncia la palabra “ casarse “ para que yo perdiera todo mi aplomo.

Tengo que deciros que cada vez me resulta más difícil tomarme las cosas con humor y seriedad, así  he pasado este año completo sin pensar en nada que me complique  mis cosas.

Pero tengo que deciros que me llamo hace cuatro días y dijo que estaría encantada de volverme a ver.

El quinto día me anuncian que el propietario de mi casa no me renueva el contrato y debo decidir rápidamente en  alquilar un pequeño apartamento aun que sea provisional. Creo que fue una sabia decisión. Primero porque no habrá sitio para invitados y esto me daría más tiempo para trabajar tranquilamente; y segundo, porque podría vivir de un modo barato y no tener que planear las cosas a largo plazo buscando la casa que yo querría. La tercera razón era que podría llevar a Olga, “si ella lo deseaba”  sin preocuparme de encontrar  quien podría estar en casa.

Un día me llamo y me pregunto si le podía hacer un favor. Tenía que hacer en un Spot Publicitario y quería que le ayudara para prepararse bien en el papel que tenía que interpretar. Respondí que por supuesto y se vino al apartamento.

Estuvimos trabajando juntos tres días sin más, y  practicando las parrafadas del anuncio que iba a filmar. También hablábamos de nuestras familias e insistió una y otra vez que le contara cosas de mi madre, hasta que al final Olga me dijo que: ¿Crees que llegaras a encontrar alguna vez una mujer tan maravillosa como tu madre?

-La estoy…---No acabe la frase. Lo que quise decir fue: “La estoy viendo ahora mismo”; pero  me faltó coraje.


Esperare a que termine este dichoso Spot y la decidiré a que tenemos que jugar