miércoles, 25 de septiembre de 2013

El encuentro con Olga

Cada vez me resultaba más difícil tomarme cualquier cosa con humor. 

Fue poco después de haber conocido a Olga la causa del mal humor

Mi hermano por aquellos días llego del Cantábrico donde estaba haciendo Surf con los amigos. 

Fue un motivo de mucha alegría para mí ya que no conseguía quitarme a Olga de la cabeza desde el día que se fue mi hermano.

Al  llegar  mi hermano me libere totalmente, ya  podía  dejar a alguien de confianza mis animales y plantas (Era un verdadero motivo para poder hablar con Olga)

La llame y dijo que estaría encantada de volverme  a ver. Había estado  esperando mi llamada desde aquel día  que estuvimos tomándonos un café.

Al día siguiente salimos a cenar y bailar, también el otro y el otro. Era la primera vez que me disfrazaba tres noches seguidas con ropa de etiqueta (digo yo) para cenar. Durante mucho tiempo había sido siempre como un espantapajaros con polos  de deporte y bambas de lona verde. Ahora descubría quera muy correcto ir bien elegante (A Olga le gustan los hombres bien elegantes del pueblo).

Olga estaba contenta,  y yo también contento y al mismo tiempo muy elegante “Elegantísimo”. Cada vez que nos despedíamos nos decíamos lo mismo…Lo bien que lo habíamos pasado y punto. Ella me estrechaba la mano y yo le daba un ligero beso en la mejilla. Seguíamos siendo una pareja que no sabia romper el hielo…

Éramos una pareja de chamuscados.

Así de estas maneras nos iban pasando las horas y los días


Seguiré contando  más cosas

martes, 24 de septiembre de 2013

Algo del verano 2013

Finalizo el verano 2013 
Y de vuelta a casa me da por contaros unas pequeñas cosas que siempre son amenas para todos, incluido yo que las redacto.

Este ha sido un verano de  nuevas amistades ya que mis amigos se fueron al Cantábrico para hace Surf.

Estaba en una mesa de la terraza de la playa solo, todo abarrotado de gente a no caber ni una aguja…Llega ella sin mas y sin saber que decir pide permiso para sentarse en mi mesa , a lo cual no pongo pegas ya que la rubia esta guapísima. Se sentó, aparto un poco todos los trastos, puso los zapatos sobre la mesa, dejo caer los codos, apoyo la barbilla en las manos y me dedico una bonita mirara entre burlona y desafiante, claro me fundí del todo.

Pedí dos cafés, saque sus zapatos de la mesa y los puse en el suelo. Me senté junto a ella

Esta bien, encanto ¿A que jugamos primero?

No importa a lo que sea primero – dijo- . ¿Exactamente que es a lo que quieres jugar después?-yo le dedique un meneo de cejas dándole a entender que tenia toda clases de juegos

¡¡¡Mira amigo casual!!! me llamo Olga…aun no se ni como te llamas. Mi madre te llamaría un individuo veloz. ¿Trabajas siempre a esta velocidad cuando conoces por primera vez a una chica?

Tuve que reírme.

--- ¿Yo…veloz? –le dije- 

Mi hermano si que es el rápido de la familia. Yo soy el que trabaja despacio. No soy ni lento ni pegajoso, soy lento. Mi hermano es el que siempre me conseguía una chica y quedábamos para salir los cuatro, mientras el se lo pasaba bien con su chica yo me enrollaba explicándole cosas y mas cosa y luego el se enrollaba con mi chica otro tanto, cuando yo, ya esta a punto, resultaba que había llegado tres horas tarde y teníamos que  irnos a casa.

Olga me dijo: --- ¿Estabas muy solo cuando eras joven?

---Bueno---era un lobo solitario---

--- ¿Y ahora que tal va la cosa?,  ¿Te sigue interesando estar solo?

Y me miro fijamente a los ojos... ¿No te interesa casarte y montar una familia?, o ¿es así como te gusta vivir?

Me encogí de hombros, la conversación se ponía cada vez mas incomoda. Pero ella no paraba  e insistió otra vez  en la pregunta del casorio.

¡¡¡Jolines!!! ¿Siempre hablas de casorio  la primera vez que conoces aun tipo?

La deje en su casa lo mas pronto posible y un ya nos veremos otro día cuando hayas cambiado el chip ---Le dije---

Durante días, cada vez que la veía venir me esfumaba por otra esquina y así evitar  la coña del casorio

Ya os contare mas cosas