viernes, 18 de noviembre de 2011

Juani y los pantalones Capri

Cuanto más salíamos a divertirnos Juani y yo mas confianzas cogía ella con todo y evidentemente yo hacia lo mismo

Ahora, antes de que el camero pueda abrir la boca para darnos las buenas tardes, Juani le manda rápidamente que le traiga un Whisky, sin hielo, sin agua, sin soda, sin nada, solo Whisky a palo seco…y póngalo doble...añadía…

Tras el segundo whisky doble, mi encantadora Juani abre su corazón y empieza siempre a contarme cosas de su vida.

Os contare una que me gusto mucho:

Según me conto ella nació en Illinois (USA). Después se fue a Cannes (Costa Azul) y estuvo trabajando como camarera en un restaurante. Sin embargo a la segunda semana, el propietario la despidió.

---Según ella, le dijo que llevaba unos pantalones Capri tan estrechos, que los clientes masculinos perdían todo su interés por las especialidades de la casa, “Yo lo comprendo” ella llevando unos Capri marean mucho la vista… Además el propietario le dijo que quería hacer reformas.

Ella excusándose le dijo a su jefe que lo único que ella pretendía era parecer atractiva…

Después trabajo en otros restaurantes. Sin embargo a causa de su insistencia en llevar pantalones Capri, siempre había sido despedida.

Al final decidió que la única profesión que no tenia importancia la case de pantalones que llevara era en el mundo del espectáculo.

Me conto que tenia que practicar arte cinematográfico, que lo único que había interpretado varias veces fue Rumpelstiltskin durante dos años

Me la mire algo extrañado y rápidamente me metió un rollo que empecé a pasar al clásico aburrimiento…Mientras ella habla y hablaba sin parar. En mi interior me puse a pensar: ¿Qué demonios hago aquí? Estoy escuchando y no me entero de nada, no se como me meto en estos líos de jovencitas…Pues ella dale que dale inventando cosas “creo yo”.

Pasaron tres horas largas y mortales, mientras mis tímpanos se iban fundiendo poco a poco. Me iba pareciendo que sus encantos empezaban a palidecer. Su carita iba haciéndose tan aburrida como su dialogo y por lo que a mi concernía, el sexo se había ido a pasar unas vacaciones…muy largas vacaciones.

Empecé a salir con otras niñas, digo niñas porque la mayoría eran NIÑAS de papa que solo quieren un marido rápido para independizarse.

Independencia total para todos

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primera cita con Juani

Un día conocí a una chica muy atractiva. Ojos azules, pelo rubio rojizo, y de piel blanca aun que se notaba tostadita por el sol, piernas esbeltas…estaba ya en esa edad en que todo ha crecido en su lugar adecuado. Me parecía una participante en un concurso de belleza.

Entablamos una conversación que duro casi la hora y media, con algunas manitas y unas cuantas tonterías e insinuaciones, decidimos hacernos una cita para aquella noche.

Por tanto como la bella Juani estubo de acuerdo en que la cita fuera a las siete y media, yo estaba allí a la hora en punto.

Yo iba lleno de perfume varonil, de esos que anuncian que una sola loción era capaz de convertir a una estatua femenina de mármol en una apasionada tigresa. Y repleto de intenciones inmorales, aunque exteriormente muy tranquilo.

Llame a la puerta de su casa y me abrió una señora que de seguida se presento como la madre de Juani.

No se de donde habían sacado el mobiliario, pero un experto en decoración hubiese dicho que era algo barroco. No me habría sorprendido ni lo mas mínimo que hubiese aparecido el General Bum Bum por decir algo.

Quede unos momentos solo, ya que la Sra. (Mama de Juani) que aun desconocía su nombre de pila se fue un momento a decirle a su retoño que yo había llegado. Regreso a los pocos minutos y me aseguro que Juni bajaría en un abrir y cerrar de ojos…Me pregunto si quería beber algo.

…¿Por qué no? Se lo agradecería, le dije-Whisky con hielo estaría bien

Lo siento, Señor…aaa

…Carlos, si no le importa

No tenemos ningún licor fuerte en esta casa…me dijo... Mire usted soy miembro de los Rosacruces y, como ya sabrá usted son enemigos de las bebidas alcohólicas.
Mi pequeña bebe un poco… se apresuro a decirme…, solo en ambientes con publico, dice que así la hace parecer mas sofisticada.

(Lo que ella no sabia y yo descubrí aquella misma noche, mas tarde, era que “su pequeña Juani” podía competir perfectamente en cualquier concurso de bebedores).

Lamentando no poder darme ningún licor me ofreció cerveza dulce

Le asentí que seria deliciosa la cerveza dulce.

Bueno, me dijo que no me gustaría porque la nevera estaba estropeada y estará caliente

En este caso solamente tomare un poco de agua mientras esperamos a Juani.

Durante este animado dialogo, la mama fue entrando y saliendo de la habitación, asegurándome cada vez de que Juani estaría lista en un periquete.

El periquete se alargo hasta los tres cuartos de hora. Al fin apareció mi cita. Con un aspecto radiante y adorable y cuando su perfume se junto con el mío note come saltaban chispas dentro de mi.

Cuando nos dirigíamos hacia la puerta, su mama le hizo una advertencia:
---Vigílalo, Juani. Ya sabes que la gente que conoces por la calle puede tener una mala reputación.

La mama entro en sollozos, y los sollozos y suspiros los estuvimos oyendo hasta que llegamos al coche.

Este fue el primer día y las primeras horas que conocí a la guapísima Juani.

Ya contare mas cosas

martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy comí con mi TIO

Esta tarde han venido mi Tío Florentino y mi Tía Lurdes…después de comer estuvimos recordado épocas pasadas, las cuales me han dado pie para contaros este pequeño relato que también pertenece a una parte de mi vida

Con veinte años…¡¡Hace fiuuu de tiempo!! Que empecé con humildad, como el “partir de cero” de los multimillonarios

Fue en Tenis y Golf, la revista donde empecé, dirigida por mi tío, que estaba orgulloso como amo y señor en un tétrico localito en la calle Concepción Arenal. Yo que soñaba con ser un reportero de “gran periodismo”. Cuando me encontraba en el metro, autobús u otro sitio con algún amigo o cualquier persona conocida que me preguntaba: ¿Qué esta haciendo? Comprendía que no producía el mismo efecto decir en Tenis y Golf, que decir en La Vanguardia o en el ABC.

El Tío, que veía el mundo solamente atreves de su raqueta o sus anteojos, no lo comprendía así. El tenis, para el, era un gran negocio. Y cuando había conseguido que se pusiera al teléfono el director de una gran compañía de Motos o el la cadena de las Tarjetas Visa para intentar un posible contrato publicitario en la revista, el se presentaba a si mismo diciendo:

¡Aquí Florentino, director de Tenis y Golf!...Cualquiera hubiese pensado que se trataba de una gran compañía de publicidad

El juego era su vida y el deporte su ley, Y esa ley era la que hacia reinar en su antro

Porque mi tío…”Flore” para los amigos…nunca había sentido ningún apego al trabajo, ya de joven su pasión era el tenis que acabo haciéndole trabajar un poco, siempre apasionadamente.

Mucho antes de fundar Tenis y Golf, por un brevísimo tiempo fue empleado en una agencia bancaria. No le gustaba nada aquel trabajo. La verdad es que solo iba vestido a medias, al menos los sábados. Para no perder tiempo, el sábado por la mañana llegaba a su trabajo con pantalón corto de algodón blanco y calzado con zapatillas de tenis. A partir de la cintura para arriba estaba vestido con toda normalidad, y como solo tenia que estar de pie detrás de una ventanilla, la clientela no se enteraba de nada.

Pero el director de la sucursal lo veía desde otro punto de vista, completamente distinto…le dijo que aquella forma de vestir resultaba intolerante, le notifico oficialmente que le echaría a la calle a la >, cosa que tuvo lugar al sábado siguiente