martes, 28 de junio de 2011

Recordando el viaje de hace dos Años a Baveno (ITALIA)

Hoy con el calor que esta haciendo recordaba el viaje que hicimos haces dos años a Baveno (Italia) junto al Lago Mayore.

Llegamos al Hotel Albergo Bella Vista justo cuando la lluvia estallaba sobre el Lago Mayor, era una fantástica tormenta de principios de verano.

Pero alrededor de las doce de la noche un murmullo tumultuoso me sacó bruscamente de mi profundo sueño. El golpeteo violento de una puerta, un grito de mujer violada, un aullido estridente.

Vi claramente que el Albergo estaba ardiendo, era la única vedad que se imponía. En otro tiempo durante un viaje por en norte de España en Viella, había empezado de la misma manera, tormenton, rayos e incendio, y todos en pelotas a la calle.
Aquel día desperté a mis compañeros…Despertaros, despertaros y vestiros deprisa ¡¡Seguro que hay fuego!!

Coño como corrían, el pánico iba en aumento. En la habitación vecina una mujer, sin duda encerrada y sin poder salir, por algún atasco de la cerradura, gritaba a través de la puerta.
Soy yo, Amelia. ¡¡Abrid!!

En el otro extremo del pasillo, se oía gritar:

¡¡Están en el 86 ¡! Idlos a buscar. ¡¡rápido!! ¡¡pronto todos a bajo en un minuto!!

¿¡¡En un minuto!!? No podíamos perder tiempo, ni un segundo…me abalance sobre mis calcetines y con mis manos temblorosas intentaba torpemente ponérmelos.

Isabel, que había desaparecido corriendo pasillo abajo…Surgió en aquel momento con mucha calma y con un tono algo desdeñoso nos dijo.

Este Carlos que un idiota cagado de miedo
¡¡¡Era un tren de peregrinos que se iban!!!

Estas cosas pasan, y vale mas prevenir que curar jeje

viernes, 24 de junio de 2011

No lo logro entender


No lo logro entender…Por que habrá una tensión tan grande entre Afganistán y Pakistán y que los afganos estén dispuestos a luchar hasta la muerte por la independencia de sus hermanos de Packtusistán, los packtusistianos. De tales síndromes se deduce que las crisis más violentas se desencadenan en Asia.


Realmente, hay días que cuando uno lee el periódico, por lo más simple que parezca, me hace sentir como si estuviera alucinando y sometido a una ducha de asilo de dementes internacionales.


Por la noche en los informativos se nos comunica que ambas partes contendientes están dispuestas a dialogar sobre cosas razonables. Pero transcurre la noche y el periódico nos informa de que unos dicen refiriéndose a los otros…No se puede negociar con esa gentuza. Es como hacerlo con malhechores.


¿Cómo creéis que acabara todo eso? Por mi parte, experimento un malestar físico al querer imaginarme el fin de todo.


Paro de escribir, no porque no me vengan más ejemplos para escribir. Sino porque tengo a mi pareja encima de mi espalda.
¿No te molesto, verdad? …me dice molestándome adorablemente, con la excusa de coger un encendedor que tengo encima de mi mesa y que muy bien podría hacer suyo de cualquier otra forma

lunes, 13 de junio de 2011

Mosqueo Juvenil

Un joven me dijo:
--No hay nadie que nos quiera, uno se siente oprimido, presionado… Nada, ni nadie, despiertan en nosotros el entusiasmo…
Le dije:
Que si en pasado me hubiese dicho eso, me habrían divertido a costa de el. Hoy en cambio, el asunto es mas serio, y se llama malestar juvenil. ¿Quizá seria necesario crear un ministerio del Entusiasmo, con una secretaria en cargada de estimular a la juventud… ahora mismo no sabría como hacerlo? Pero seria cuestión de ir pensando en ello
A veces creo que nos encaminamos hacia un mundo convertido en Compañías de Seguros contra el Robo y la Melancolía, donde todos estaremos asegurados contra todo, por si las moscas nos pican, por si nosotros las picamos a ellas, o sea, seguro contra el asesino y por si asesinas a alguien.
Bueno…Puedo contaros más tonterías, pero no creo que sean muy descabelladas



domingo, 5 de junio de 2011

Bombas y Pepinos

Cuando naces no sabes en que jungla te meten, pero a medida que vas haciendo años te das cuenta que la cosa se complica cada vez más, y lo que parecía un vergel ahora esta cada vez más inhóspito en todos los sentidos.

Quieres ir de viaje a un país exótico como Tailandia y desde allí te organizan el viaje e incluso manejan tus ahorros para que te sea más fácil tus andanzas por todo el país…Conclusión: Que ni viaje ni ahorros, los insectos chupópteros se lo quedaron todo para hacer ellos un viaje fin de curso...jeje.

Antaño cuando a uno se le venia encima una avalancha se quedaba allí o se salía, pero nunca se le habría ocurrido la idea de responsabilizar de los elementos al Estado o a los promotores que en aquellos tiempos pasados no existían…pues en épocas pasadas no se proporcionaba nada de nada. Pero ahora estamos en contra de todo, y de todos los que tienen algún cargo.

Últimamente hay que tener mucho cuidado, si dices “Venecia se hunde” Yo soy el culpable…”Que el tercer mundo se muere de hambre” Yo soy el culpable.

Y no digo nada del periodismo…ni escucharlos, lo embrollan todo, y si te lo crees todo, enfermas de todo, fiuuu que pesadillas paso cada día que no tengo insomnio

Hay guerras por todas partes, es lógico, pues la gente se aburre de no hacer nada, y a la primera de cambio buscan bombas para hacer mucho ruido que es lo único se saben hacer…Se pones gafas oscuras, turbantes y capas para dar mas emoción cuando son filmados por los destacados reporteros.

No solo atacan los aburridos sin nada que hacer, sino que ahora son las verduras las que parecen ser más mortíferas que las bombas…Y matan a PEPINAZOS según los Alemanes.

Y pienso que todo esto a mi particularmente me importa un PEPINO