lunes, 28 de junio de 2010

¿Y tú que piensas?



¡Que aburrido debe de ser la vida para quienes viven contentos con lo que tienen y no aspiran a más! ¡Que largas deben hacérseles las horas, y que difícil encontrar algo en que distraer los pensamientos, suponiendo que piensen en algo!

Aun que yo, a veces pienso que si pensamos mucho es peor, y más ahora con los líos que hay

Por eso yo siempre pienso en lo mismo

jueves, 17 de junio de 2010

Navegar no es para mi





Hace una semana que me fui a Italia para visitar una feria muestras. Tome camarote en un ferry que hace Barcelona…Génova en solo una noche, embarcarque el coche y cuando llegue puede desplazarme con comodidad por donde quisiera en el país vecino.

Todo muy bien durante las primeras horas de travesía, pero a las once y media de la noche se puso todo muy movido, y las vomiteras iban y venia a todo aquel que estaba en el bar del restaurante, cuanto mas vomitaba ellos mas vomitaba yo, un desastre que duro un parar de horitas bien largas…Vaya que fue un desastre de travesía... a la vuelta decidí hacerlo con el coche por si las moscas.

Pero lo curioso del caso es que jamás encuentras en tierra firme a nadie que reconozca haberse mareado en el mar. Y, sin embargo, cuando viajas en barco topas con muchedumbres de gente mareada, cargamentos enteros. Pero todavía es la hora que me encuentre en tierra con alguien que se haya mareado alguna vez… ¿Dónde se esconderán, estos miles y miles de navegantes que pululan por los barcos? Tengo que pensar que es un misterio