viernes, 26 de febrero de 2010

El Amor sera lo más distraido para nosotros a partir del 2011


Muchos estudios me parecen bobos, estúpidos y bastante inútiles. El álgebra y la geometría son instrumentos ideados para amargar la vida de los débiles e inmaduros estudiantes.

Quizás no sea cómico decir esto. ¿Pero vale la pena discutirlo?...creo que si

He leído muchos libros de famosos y otros de no tan famosos pero muy expertos en la materia, que se dedican a explicar la base del tema este y, ¡¡pregunto!!...¿Porque tu amigo comentarista y no comentarista no lo sabes?

Creo que todos los estudiantes llegaran a saberlo por esfuerzo y por error.

Si el estudiante tiene cierta inventiva, poco a poco ira destacando y saliendo para sacar nota.
¡¡Pero no le servirá para nada!!…al final 2+2= 4…

Con una...Crisis tan galopante como la actual, no se les pondrá tan fácil ni a ellos, ni a nosotros

Y para que conste y quede constancia ¡¡YO NO LO VOTE!! y quienes lo votaron aun no saben ni a que se dedicaba ni de donde venia.

Y si preguntas, nadie lo voto pero todos se quejan…¡¡Claro!! Como siempre

lunes, 22 de febrero de 2010

La Biografía



Esta noche y como todas las noches no concilio el sueño hasta que reviento. Pero creo que esta vez ha sido por culpa de mis dos amigas escritoras o redactoras, no se que caray hacen exactamente, solo se que quieren escribir una autobiografia de Carlos

Y escribir una autobiografía de Carlos, ósea (Yo), será tan absurdo como leer una autobiografía de Carlos, ósea (Yo).

Resultara tan imposible pasarlo al papel como sacar un elefante de una de esas pequeñísimas neveras de barco

Sobre todo la generación actual, viviendo como vive bajo el terror constante de una destrucción total del mundo, puede, sin embargo, considerarse sumamente
afortunados por estar respirado el mismo aire en el mismo globo terráqueo que me esta albergado a mi.

Por lo tanto, mis queridos internautas, a pesar de que vivamos en mundos separados y a pesar de que no soy ningún adivino, ni mucho menos un profeta, predigo que algún día
nos encontraremos.

Quizá será en otro planeta.
Quizá será en la cima de un monte.
Quizás será flotando en medio de un monzón sobre las olas del mar.
Pero darle tiempo al tiempo.

Mis dos amigas están intentando plasmar mi autobiografía. Ya casi me tienen convencido para que ellas dos juntitas puedan escribir mi pequeña historia, están la mar de... (tengo que poner...contentas)…pero pondré ¡¡¡Buenorras!!!

Si, si…muy buenas tardes a todos los que me visitáis. Yo espero que las chicas pronto nos enseñaran todo, todo lo que pueda interesarme a mí y al comentarista que me lee y no comenta, y al que comenta sin leer, que también los hay

Esperaremos que los próximos días tengamos unos primeros apuntes sobre los esbozos de mi autobiografía

A mi se me come la curiosidad

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Hay algo peor que no poder dormir?

Dejé de intentar contar ovejas porque se me amontonaban. ¡¡¡Cierto!!!. Yo las iba contando y ellas saltaban la valla más rápido de lo que yo podía contar, y encima saltaban y se quedaban (no se iban, se quedaban justo al lado de la valla) con lo que las otras no tenían dónde caer... y... uffff, era muy duro, así que lo dejé.

Normalmente ahora me cuesta dormir cuando tengo líos en el trabajo, así que podríamos asegurar que me cuesta dormir a diario.

¿Sueños alegres? Soñé hace poco que me llamaban para decirme que tenía un crédito concedido. Pero fue traumático también porque en el mismo sueño me daba cuenta que era un sueño (decepción) y me volvían a llamar, y otra vez me daba cuenta.

Al final me desperté sin saber qué leches había pasado y me fui a mirar el móvil por si tenía la famosa llamada de Banco

Pero si que hay personas que consiguen descansar toda la noche contando ovejas.

No es aconsejable tener las ovejas en el dormitorio, puede que seas alérgico a la lana.

Yo quise tomar soluciones a insomnio. Primero repase que tal funcionaba mi mente y de que manera te comportaba frente a los traumatismos

1º… ¿Que pensamientos pasan por mi cabeza cuando me preparo para pasar la noche?
2º… ¿Lanzo chispas y me pongo a navegar por los espacios siderales?
3º… ¿Está mi cerebro en medio de un torbellino?

Al final me dieron pastillas, y así voy de apastillado, pero me duermo pensando en cualquier chorrada

jueves, 11 de febrero de 2010

¿HASTA LOS 67 ? y SIN MUSICA


YA ME CONTAREIS VUESTRAS OPINIONES







domingo, 7 de febrero de 2010

La alfombra polar

Es fin de semana he decidido decir adiós a todo aquello que representen gastos innecesarios, los cafetitos en el bar, estos fuera ya, los desayunos, las comidas las cenas y la copas después del descanso continuo que tenemos algunos, desde hace un par de años…todo fuera.

Creo que cuando pueda rehacer mi vida normal y poder invitar a mis amigos ya tendremos todos el pelo completamente canoso, esto pinta muy ZP

Luego cuando haya pasado y nos volvamos ha ver las orejas, tendremos que estudiar muy bien a quien invitamos a nuestras casas. Hay muchas clases de invitados.

Existen los invitados a una cena, los invitados a un fin de semana, losa invitados a pasar un mes (parientes y otros) y si no tienes cuidado el invitado permanente. Sin embargo el invitado más amable, más inofensivo y más inocente de todos ellos, es el invitado a una cena.

Y hay que tener en cuenta que en una cena de seis o mas invitados a cenar, es razonable pensar que por lo menos a cuatro de ellos no les guste el anfitrión, sino tampoco la comida.

En una cena...una chica que no conocía de nada y venia de compañera con mi amigo Joaquín, aprovechando un momento en que no la miraba, arrojo una costilla de cordero sobre mi alfombra blanca, de un blanco inmaculado. Rápidamente fui a recogerla, la tome en mis manos y con mucha cortesía se la devolví. Me dio las gracias y, al poco rato volvió a arrojarla sobre la alfombra. La alfombra (que era un oso polar que aun parecía vivo) empezó a parecerse a un campo de refugiados en época de guerras. Volví a recoger la costilla. Pero esta vez, antes de entregársela, enrolle la alfombra y la metí en el cuarto de baño

jueves, 4 de febrero de 2010

No soy pesimista, pero...


Yo normalmente soy realista, eso si que soy…REALISTA.
Si hablamos; sobre el dinero, los feos y el sexo que no tienen demasiado que ver a simple vista...pero tu intenta salir con una chica sin dinero, y encima que seas feo y ya veremos si llegas muy lejos.

Yo lo intente una noche y volví a la cama a las ocho…solo

No tenía otra cosa para divertirme que una bolsa de agua caliente…y fría

lunes, 1 de febrero de 2010

Ellas mandan en todo lo referente al amor


En estos tiempos modernos de frio glaciar, nosotros los hombres creemos que mandamos en la cuestión de amor entre nuestras parejas, y eso es una gran mentira, las que mandan son ellas, y tu a tomar bicarbonato sódico.

Yo estoy sorprendido, estamos en un periodo de lentos retrocesos en eso del amor.

A los hombres nos importa un comino si hay crisis o no. Sin embargo, se sienten motivados por el amor, será que así ven la crisis más llevadera. Pero ellas si que están en ¡¡¡crisis ¡!!...no se pueden comprar ropitas y nosotros pagamos los platos rotos, hoy, mañana y pasado.

No obstante, con el calor de los troncos del hogar y un poquito de coñac parece que se van animando, pero solo lo parece, al rato solo estamos quemados como las chuletas a las brasas
Si salimos a la calle para tomar el aire y despejarnos, como hace tanto frio coges un reumatismo de cojones que no tiene nada que ver con hacer el amor. Pero hay que rechazar la idea de que los hombres atacados por el reumatismo no deseen amor intenso a cualquier hora.

Muchos creen que estamos un paso atrás en nuestras necesidades amorosas, yo creo que no van mus desencaminados aixssss